Inicio Analizadores de redes Analizador de redes y seguridad

Analizador de redes y seguridad

94
0
Compartir

El nuevo GSC60 de HT Instrumens, es el único analizador de redes y seguridad preparado para la verificación de la seguridad eléctrica bajo normativa UNE20460 y el análisis de red monofásica o trifásica y de los consumos energéticos.

Ha sido diseñado con el objetivo de volver visible, comprensible y valorable la seguridad de las instalaciones eléctricas de una forma sencilla y rápida.

Al terminar las medidas, el usuario recibe en el instrumento un mensaje OK – NOT OK gracias al nuevo sistema HTOS que indica si la parte de la instalación verificada está conforme con las normas y por lo tanto segura.

Analizador de redes y seguridadLa interfaz de usuario en el analizador de redes y seguridad ha sido totalmente renovada y permite configurar y realizar las medidas en pocos y sencillos gestos.

Todos los datos registrados se guardan en memoria y para cada tipo de prueba se pueden crear carpetas y subcarpetas y con el teclado virtual, así como agregar comentarios y notas.

Además, mediante la app gratuita HTAnalysis compatible con iOS y Android, las medidas efectuadas pueden ser transferidas mediante Wi-Fi a un dispositivo móvil, Smartphone o Tablet, y gracias a esta, adjuntar a cada medida una imagen, un vídeo o un registro de voz. También se puede consultar las medidas, cargarlas en HTCloud o bien enviarlas por email.

Desde la Home del equipo se accede a la medida mediante la pantalla táctil, para configurar rápidamente los parámetros de la medida y pulsa la tecla GO.

Energía en el analizador de redes y seguridad

El nuevo GSC60 es tan compacto que se ha tenido que desarrollar una tecnología totalmente nueva para el sistema de alimentación y de recarga. Basta conectar el instrumento a la alimentación y las pilas se cargarán. Pero, si no tiene tiempo para la recarga, simplemente se sustituyen por pilas normales AA y se puede inmediatamente trabajar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here