Inicio Analizadores de señales Analizador remoto en tiempo real

Analizador remoto en tiempo real

1107
0

Preparado para montar en rack, este analizador remoto en tiempo real permite la medición y análisis en un intervalo de frecuencias muy amplio.

El SignalShark 3320 de Narda Safety Test Solutions, representada de ayscom, es un analizador remoto que permite la detección, análisis, clasificación y localización de señales de radiofrecuencia en tiempo real que se encuentren entre los 8 kHz y los 8 GHz.

Además, soporta la detección automática de la dirección y el TDoA, resolviendo tareas complejas de medición y análisis de forma fiable y rápida gracias a un alto rendimiento de radiofrecuencia.

Para aplicaciones de terceras partes, proporciona una plataforma abierta basada en Windows 10.

Este analizador remoto en tiempo real se presenta en un factor de forma de rack de 19 pulgadas 1HU (single/double), disponiendo de una velocidad de escaneado de datos muy rápida de hasta 50 GHz, con un ancho de banda instantáneo a tiempo real de 40 MHz.

Como resultado, toda la superposición FFT es de hasta el 87,5%, mientras que el tamaño FFT llega hasta 16384. El 100% del POI para señales es mayor de 3,125 μs. Es un receptor HDR (High Dynamic Range), y cumple con las mediciones ITU y aplicaciones FFT independientes y ruta de receptor. Dispone de control remoto SCPI, y de streaming VITA 49 (ratio de sampleo de hasta 25,6 MHz).

Funcionamiento del analizador remoto en tiempo real

Analizador remoto en tiempo realEn el modo de escaneo de espectro soporta la medición del espectro con una extensión de frecuencia máxima de 8 kHz hasta 8 GHz dentro de una medición, y una velocidad máxima de medición de 50 GHz/s.

El modo de espectro en tiempo real habilita las mediciones de espectro con una amplitud de frecuencia de hasta 40 MHz. Este intervalo de frecuencia será adquirido simultáneamente en frecuencia y sin intervalos en el tiempo con un 75% de superposición en los frames FFT.

Para los intervalos de frecuencia superior o igual a 20 MHz la superposición de las tramas FFT aumenta a un 87,5%. De manera similar, se utiliza un segundo conversor descendente digital para analizar y demodular los datos I/Q de un canal separado con frecuencia y ancho de banda seleccionables dentro del ancho de banda en tiempo real de los 40 MHz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.