Inicio Analizadores de señales Probador de radio bases de tercera generación

Probador de radio bases de tercera generación

163
0
Compartir

Probador de radio bases de tercera generación

Anritsu presenta el nuevo MT8220T BTS Master, un probador portátil, multifuncional y de larga duración que incorpora todas las capacidades que necesitan operadores de red, subcontratistas, instaladores y autoridades reguladoras para realizar mediciones en estaciones radio base.

El equipo, de tercera generación, ha aumentado y mejorado su rendimiento y ahora incluye un receptor GPS estándar, rango dinámico de dos puertos mejorado, escáner más rápido para LTE y mayor capacidad de análisis de espectro, todo ello en un diseño más ligero y delgado que los modelos anteriores.

Combina analizador de cables y antenas, analizador de espectro y medidor de potencia interno, ofrece barrido de línea, un conjunto completo de mediciones inalámbricas, análisis ultrasensible de espectro y un sofisticado rastreador de interferencias, todo ello en una solución portátil y compacta. También incorpora un receptor GPS estándar con antena.

Al proporcionar múltiples capacidades de prueba, incluyendo mediciones completas Over-the-Air (OTA) como soporte para cabezales de radio remotos (Remote Radio Heads, RRH) y MIMO, resulta muy apropiado para la coexistencia de nuevos sistemas, como LTE, con redes ya existentes.

La mejora del rango dinámico de dos puertos del analizador de cable y antena hasta >100 dB (110 dB típico), dentro del principal rango de frecuencia celular de 400 a 2800 MHz, permite que los usuarios realicen pruebas de repetidor celular cuando se exijan medidas de aislamiento de hasta 100 dB.

El rango dinámico también se ha sido mejorado a >90 dB entre 2800 y 4000 MHz, y >85 dB hasta 6000 MHz.

El analizador de espectro integrado, que proporciona cobertura de frecuencias de 150 kHz a
7,1 GHz, incorpora modos de barrido mejorados como Fast, Performance y No FFT.

También cuenta con detección de ráfaga (Burst Detect), de forma que los usuarios puedan capturar y analizar señales transitorias rápidas con una duración a partir de
200 µs y con un ciclo de trabajo del 1% dentro de un margen de hasta 15 MHz. Esto simplifica la localización de la dirección y ubicación de la señal para señales problemáticas con interferencias.

Cuenta mejoras en la carcasa, incluido un visualizador de alto contraste con pantalla táctil y teclado con retroiluminación hacen que su manejo resulte cómodo tanto en condiciones de elevada intensidad de luz solar como con poca luz solar. El usuario puede acceder a un menú de opciones que le permiten salvar las funciones más usadas en la pantalla de menú principal y así ahorrar tiempo; también cuenta con un teclado virtual para asignar nombres de forma rápida y sencilla a los archivos guardados.

Incorpora diversas opciones que le dan versatilidad y que permiten utilizarlo prácticamente en cualquier red instalada. Las opciones de mediciones inalámbricas permiten que los usuarios realicen medidas de RF, demodulación y OTA para tecnologías como CDMA y EV-DO, LTE FDD y LTE TDD, así como en WiMAX fijo y móvil. Estas opciones también proporcionan una mayor eficiencia en costos a los clientes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor