Inicio Analizadores de señales Analizadores de mano para satélites

Analizadores de mano para satélites

136
0
Compartir

Keysight Technologies anuncia que sus analizadores de mano para satélites FieldFox ofrecen una solución integral y precisa para el mantenimiento de estaciones terrestres para satélites en los mercados tanto comercial como aeroespacial y de defensa.

Dado que las estaciones terrestres para satélites tienen enlaces de comunicación de largo alcance, deben proporcionar una elevada potencia de transmisión de enlace ascendente, recibir un nivel de señal muy bajo en el enlace descendente, y compensar la variación de enlace producida por cambios meteorológicos y en la antena satélite/terrestre.

Analizadores de mano para satélitesLos analizadores de mano para satélites FieldFox ofrecen la precisión, la cobertura de frecuencias (hasta 26,5 GHz) y la funcionalidad todo en uno (por ejemplo, analizador de espectro, analizador vectorial de redes de 2 puertos completo y medidor de potencia) necesarias para realizar toda una variedad de medidas de calidad de sobremesa en entornos de prueba difíciles. Ahora, con la presentación de la opción de medida 208, FieldFox es la herramienta perfecta para realizar pruebas de campo de comunicación por satélite.

La opción 208 de los analizadores de mano para satélites verifica los convertidores de frecuencia instalados en estaciones terrestres para satélites y realiza las tareas de mantenimiento más habituales. Los usuarios incluso pueden utilizar FieldFox para realizar pruebas de cables y antenas, análisis vectoriales de redes como parámetros S, medidas de potencia, análisis de espectros y detección de interferencias; todos ellos aspectos críticos para un mantenimiento y resolución de problemas eficaces en estaciones terrestres para satélites.

La opción 212 de FieldFox, también presentada, amplía las pruebas de cables más allá de los cables coaxiales unipolares para proporcionar información sobre el rendimiento de dispositivos diferenciales y medir el comportamiento de reflexión de dispositivos diferenciales de 1 puerto, como son pares de cables trenzados o placas de circuitos impresos. Además, permite realizar medidas de dominio de tiempo de dispositivos diferenciales bajo funcionamiento en modo mixto.

Software para los analizadores de mano para satélites

También se presenta el nuevo software Data Link para la familia de analizadores FieldFox. El software integra consolas de visión remota, control y comando SCPI, además de permitir que los usuarios puedan controlar y monitorizar más fácilmente instrumentos remotos y automatizar procesos de prueba. Los operadores de satélites, por ejemplo, ahora pueden monitorizar el comportamiento del espectro de los enlaces de comunicación por satélite desde un centro de control.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor