Inicio Analizadores de señales SignalShark, nuevas funciones de supervisión de señales y análisis en tiempo real

SignalShark, nuevas funciones de supervisión de señales y análisis en tiempo real

6165
0

Narda Safety Test Solutions amplía la gama de aplicaciones de su SignalShark con funciones de supervisión móvil de señales en banda ancha y análisis en tiempo real.

Antes de iniciar el desarrollo, los especialistas en tecnología de medición de alta frecuencia decidieron emprender una cooperación con PROCITEC, especialísta  en el procesamiento de señales por software.

El objetivo de la asociación tecnológica de las dos empresas alemanas era crear un perfecto sistema de supervisión móvil y análisis en tiempo real para señales de comunicación inalámbrica en tierra, mar y aire.

Para esto, la combinación única del SignalShark, el robusto y altamente sensible receptor en tiempo real de Narda, con el software integrado go2MONITOR define el estado de la técnica de las unidades móviles y automáticas de supervisión y evaluación de señales de radio, cumpliendo desde hoy en diversos sectores las más altas exigencias del mañana.

Aunando lo mejor de dos mundos

Gracias a esta cooperación, el potente SignalShark, favorecido por su concepción de plataforma abierta, obtiene acceso a todas las herramientas de análisis de señales “de última generación” de uno de los desarrolladores de software líderes a nivel internacional en el campo del procesamiento de señales.

SignalShark, nuevas funciones de supervisión de señales y análisis en tiempo real

Con esta funcionalidad ampliada, el SignalShark supera de forma constante y fiable los numerosos y complejos retos que imponen no solo las autoridades reguladoras y los operadores de redes móviles sino también fuerzas y cuerpos de seguridad como la policía, los servicios de vigilancia aduanera e, incluso, el ejército.

El SignalShark puede realizar mediciones totalmente automáticas compatibles con la ITU de señales de radio de hasta 8 GHz. Además, gracias a su ancho de banda en tiempo real de 40 MHz, puede registrar de manera continua señales de banda ancha de servicios completos.

Dependiendo de la aplicación, puede enviar dichas señales en forma de IQ-Streams compatibles con VITA49, de manera estacionaria o móvil, a un PC externo o también internamente, a través del localhost, a la aplicación PROCITEC del receptor.

El software go2MONITOR se instala tanto en el ordenador externo como en el SignalShark. En ambos casos, las señales pueden clasificarse, demodularse, descodificarse y grabarse para su posterior análisis en tiempo real y de forma fiable y segura.

Unidades de supervisión perfectas

Portátiles, ligeras, compactas y robustas. Al construir unidades de supervisión móviles, flexibles y continuas, los usuarios se benefician de las ventajas específicas de cada serie de la familia SignalShark. Las tres unidades (la unidad portátil, la Rack-mounted Remote Unit y la Outdoor Unit) poseen los mismos buenos genes y tienen las mismas excelentes características de HF: alta sensibilidad, ancho de banda en tiempo real, rendimiento y dinámica.

Ofrecen resultados fiables y estables, la palabra clave es «escalabilidad», en todo momento y sin limitaciones para aplicaciones móviles en campo y en el laboratorio y también, para aplicaciones previstas a largo plazo en exteriores bajo condiciones ambientales extremas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.