Inicio Analizadores de espectro Analizador de señales y espectro con ancho de banda de 5 GHz

Analizador de señales y espectro con ancho de banda de 5 GHz

723
0
Compartir

Analizador de señales y espectro con ancho de banda de 5 GHz Rohde & Schwarz ha respondido a la creciente demanda de caracterizar componentes y sistemas de banda ancha con la introducción de la opción R&S FSW-B5000 para su analizador de señales y espectro con ancho de banda de 5 GHz.

En combinación con el osciloscopio digital R&S RTO2064 como un digitalizador externo, el analizador de señales y espectro R&S FSW85 equipado con esta nueva opción de hardware ofrece un ancho de banda de test de señal de 5 GHz.

La respuesta de amplitud y fase del R&S FSW85 junto a la opción FSW-B5000 está caracterizada en fábrica en todo el rango de frecuencia, mientras que la precisión en la medición queda garantizada con el elevado ancho de banda.

Posibilidades en el analizador de señales y espectro

La opción del nuevo equipo de Rohde & Schwarz FSW-B5000 soporta frecuencias centrales entre 9.5 y 90 GHz. Para valores por encima de 85 GHz, el R&S FSW85 necesita incorporar la opción R&S FSW-B90G que extiende el rango hasta los 90 GHz.

Las funciones de medida de transitorios y pulsos para el R&S FSW posibilitan el análisis de banda ancha de señales chirp (chirriantes) FMCW y señales de radar dispersadas y pulsadas (en radares del sector de la automoción).

R&S FSW-B5000 también permite capturar señales de banda ancha IEEE 802.11ay para post-procesamiento y medidas de “candidatos” de forma de onda para el futuro estándar 5G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here