Inicio Analizadores de redes Analizador RF para Broadcast

Analizador RF para Broadcast

134
2
Compartir

Analizador RF para BroadcastPromax Electrónica lanza un nuevo analizador RF para Broadcast orientado al mercado de las Radiocomunicaciones: Broadcast de TV y Radio, así como Telefonía y cualquier otro sistema de transmisión de radiofrecuencia.

El AC-726 es un analizador RF para Broadcast que permite conocer la adaptación de impedancia de las líneas de transmisión de RF para confirmar que la potencia transmitida desde los equipos emisores llega perfectamente los diferentes puntos de las torretas en las que se sitúan las antenas.

Se trata de un reflectómetro para cables de RF basado en la tecnología de medida FDR (Frequency Domain Reflectometry) que permite conocer a qué distancia se produce un fallo o una desadaptación. Puede medir desde 25 MHz hasta 4 GHz. Realiza el análisis de DTF-Return Loss (distancia al fallo de las pérdidas de retorno), DTF-VSWR (distancia al fallo de las ondas estacionarias) así como las pérdidas de retorno y las estacionarias en función de la frecuencia. Otra medida muy importante es la de las pérdidas de los cables en función de la frecuencia.

Conectividad en el analizador RF para Broadcast

El equipo dispone de conector USB para traspasar datos y para realizar capturas de pantalla además de un RJ45 para conectar en red Ethernet. Se trata de un producto imprescindible para los profesionales de la RF, sea cual sea su dedicación, así como los fabricantes de cables y de sistemas de transmisión y antenas. Los instaladores de tipo D del Registro de instaladores ya pueden disfrutar de un equipo útil y muy simple de utilizar aunque no tengan excesivos conocimientos técnicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

  1. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el vendedor del producto. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here