Inicio Analizadores de señales Analizador de señales de TV

Analizador de señales de TV

1374
0

Analizador de señales de TVRohde & Schwarz ha añadido nuevas funcionalidades a su analizador de señales de TV ETL como la decodificación de vídeo integrada basada en hardware que también soporta HEVC y resoluciones hasta UHD. El analizador también cuenta con una nueva pantalla y un rápido SSD.

Esto hace que el ETL sea totalmente compatible con las últimas instalaciones DTV, incluida la red DVB-T2 recientemente implementada en países como Alemania.

El analizador de señales de TV ha sido desplegado con éxito durante varios años durante la instalación, la prueba de aceptación y el mantenimiento de transmisores y redes de transmisores, midiendo los parámetros de calidad relevantes para la radiodifusión analógica y digital.

También se puede utilizar para realizar mediciones de cobertura con el fin de optimizar las redes e identificar fuentes de error que reducen la calidad de la señal.

El fabricante ha mejorado ahora el analizador de señales de TV con funcionalidad de decodificación de audio y vídeo para HEVC y AVS / AVS+.

Esto hace que el instrumento sea adecuado para su uso en redes DTV, donde realiza un análisis detallado y en tiempo real de la señal y detecta todos los codecs de vídeo comunes. Los videos transmitidos se envían a la pantalla integrada del analizador a través de una interfaz HDMI a una pantalla externa.

Un SSD de 256 Gbytes recién integrado y una pantalla de alto contraste para mejorar la legibilidad aumentan aún más el rendimiento.

Compatibilidad en el analizador de señales de TV

El R&S ETL es una plataforma todo en uno que soporta una amplia variedad de estándares de TV y radio analógicos y digitales. Combina la funcionalidad de un analizador de flujo de transporte de vídeo y MPEG-2, un analizador de señal de radiodifusión sonora FM y un generador para señales de transmisión de vídeo y sonido analógicas y para flujos de transporte MPEG-2.

El instrumento también incluye un potente analizador de espectro.

Su funcionalidad versátil y sus opciones de configuración flexibles hacen del equipo una referencia universal para el análisis de señales de televisión y de radiodifusión sonora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.