Inicio Analizadores de señales CX700 ComXpert Sistema de test de radio “todo en uno”

CX700 ComXpert Sistema de test de radio “todo en uno”

9146
0

El sistema de test de radio CX700 ofrece una solución versátil que se adapta a las necesidades de fabricantes y proyectos militares.

VIAVI Solutions introduce el CX700 ComXpert Radio Test System, una solución de test de radio que quiere revolucionar las pruebas de los fabricantes de radio y de los militares desplegados sobre el terreno al proporcionar instrumentación sintética “todo en uno” para aplicaciones de producción, nivel de depósito y prueba de campo de radios y formas de onda actuales y futuras.

Los ingenieros, los fabricantes y los técnicos responsables de diseñar o mantener sistemas RF y radios suelen tener que usar múltiples elementos de test y medida para garantizar la precisión en el proceso de prueba y verificación.

El nuevo CX700 está diseñado para hacer frente a dichos desafíos al dotar de una solución de test de comunicacionestodo en uno” (versátil y completa) que se caracteriza por ancho de banda instantáneo de 100 MHz, rendimiento de ruido de fase de 9 kHz a 6 GHz, mecanismos de transporte de datos de alta velocidad y fuente de alimentación para los dispositivos (DUT).

Con la intención de aumentar la capacidad de mantenimiento y actualización, el nuevo sistema de test supera los requisitos ambientales MIL-PRF-28800 Clase 3 y tiene una base de tiempo de chasis “no-cal” mediante GNSS, módulos reemplazables por el usuario, pantalla táctil y teclado numérico.

CX700 ComXpert Sistema de test de radio “todo en uno”

“El CX700 ComXpert es la culminación del trabajo de nuestro equipo por estar a la vanguardia del diseño de test de radio” destaca Edward Latimer, Director de Test de Radio de VIAVI. “Trae a los clientes capacidades “todo en uno” en equipos de test de grado laboratorio, como chasis y KVM, e integra una fuente de alimentación para DUT. Además, el CX700 aprovecha la GUI introducida en nuestro modelo CX300 ComXpert, soporta scripting Python y comandos remotos sobre Ethernet y dispone de interfaces con VIAVI StrataSync y Smart Access Anywhere para una experiencia de usuario excepcional”.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.