Inicio Analizadores de redes Analizador vectorial de banda ancha

Analizador vectorial de banda ancha

2676
0

El analizador vectorial de banda ancha VectorStar ME7838G cubre los requisitos de caracterización de dispositivos en sistemas de comunicaciones emergentes de RF y microondas.

Anritsu presenta el analizador vectorial de redes (Vector Network Analyzer, VNA) de banda ancha VectorStar ME7838G, el primer equipo del mercado capaz de efectuar medidas entre 70 kHz y 220 GHz en un solo barrido.

Además, permite a los ingenieros caracterizar dispositivos con mayor precisión y eficiencia en un rango mucho más amplio de frecuencias para proporcionar modelos precisos del dispositivo, optimizando de este modo la precisión en las simulaciones y la posibilidad de reducir los cambios en el diseño.

La mayor cobertura de banda ancha en un solo barrido disponible en el mercado para mejorar el modelado de dispositivos se debe a que el sistema VNA VectorStar incorpora los módulos de ondas milimétricas NLTL (Non-linear Transmission Line) de la propia marca.

Un diseño innovador permite conectar la sonda de 220 GHz directamente al módulo de ondas milimétricas para obtener medidas precisas y estables sobre la oblea, eliminando así los límites de los conectores coaxiales a frecuencias inferiores a 1 THz.

Tecnología en el analizador vectorial de banda ancha

Analizador vectorial de banda ancha

En pricipio, el nuevo modelo de 220 GHz aprovecha la capacidad demostrada por la plataforma de banda ancha VectorStar para ir más allá de los límites tradicionales en un solo barrido sin necesidad de introducir cambios en estación de pruebas de obleas en 110 GHz y bandas más altas de guiaondas.

Así, cubre la necesidad por parte del mercado de efectuar medidas sobre oblea que cubran las frecuencias de ondas milimétricas superiores para una caracterización más precisa de dispositivos.

El sistema de banda ancha basado en VectorStar proporciona a los ingenieros confianza en los sistemas que diseñan, caracterizando los dispositivos desde cerca de CC hasta más allá de la frecuencia de trabajo para un modelado más preciso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.