Inicio Analizadores de redes Analizador vectorial de redes

Analizador vectorial de redes

2860
0

El analizador vectorial de redes T3 agrega una solución de banco de pruebas rentable para ingenieros, desarrolladores y escuelas.

Teledyne LeCroy anuncia el mayor desarrollo de su cartera de equipos de prueba con la marca Teledyne Test Tools (T3) con el lanzamiento del analizador de red vectorial T3VNA1500.

El lanzamiento de este producto mejora la cartera existente de equipos de prueba T3, y se suma a la selección asequible de equipos de prueba que los ingenieros, desarrolladores y escuelas pueden usar para armar un banco de pruebas bien equipado de manera eficiente, fiable y dentro del presupuesto.

“La introducción del analizador vectorial de redes T3VNA1500 es un desarrollo emocionante, ya que se expande en el equipo central común a la mayoría de los bancos de pruebas de ingenieros de pruebas. Además, ofrece a los clientes una opción más de nuestra extensa línea de productos, lo que brinda acceso a un conjunto creciente de soluciones de banco de pruebas complementarias competitivas y de alta calidad”, dijo Roberto Petrillo, GM, Teledyne Test Tools. “Hemos decidido lanzar una solución de análisis de red vectorial de 9 kHz a 1,5 GHz a un precio económico que incorpora muchas características únicas como estándar, como la capacidad de análisis de espectro, la opción de distancia a la falla, así como un kit de calibración y utilidad”.

Continuidad al analizador vectorial de redes

Analizador vectorial de redes

La cartera de la marca T3 se creó para satisfacer las necesidades de diseño de productos de los clientes en una variedad de industrias, tales como móvil, automotriz, comunicaciones, defensa y fabricación.

A través de colaboraciones estratégicas con socios líderes en tecnología OEM, Teledyne LeCroy continuará lanzando una serie continua de nuevas soluciones de productos bajo la marca T3 que ofrecen una amplia gama de soluciones de prueba de calidad y funcionalidades para permitir la velocidad de comercialización, la validación del producto y la innovación en el diseño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.