Inicio Analizadores vectoriales Analizador vectorial de mano serie SHN900A

Analizador vectorial de mano serie SHN900A

3001
0

Siglent presenta su nueva serie de analizadores vectoriales de mano SHN900A.

Este instrumento, con una frecuencia de hasta 26.5 GHz, ofrece especificaciones técnicas sobresalientes y combina análisis vectorial de redes, análisis de espectro, pruebas de cables y antenas, y análisis en el dominio del tiempo en un solo dispositivo portátil.

Alimentado por baterías de ion-litio, permite una autonomía de hasta 4 horas.

Usos y aplicaciones

En principio, el SHN900A está diseñado para enfrentar los desafíos de las mediciones fuera del laboratorio. Sus principales áreas de aplicación incluyen la instalación, el mantenimiento y el servicio de sistemas de comunicación en campo, así como el mantenimiento de líneas de producción y pruebas de campo en la electrónica automotriz.

Características técnicas

Con un rango dinámico de hasta 110 dB, el SHN900A está bien equipado para aplicaciones que requieren alta dinámica. Su bajo ruido de traza (0.0005 dB rms, 0.015 grados rms) mejora significativamente la precisión de las pruebas y satisface la necesidad del usuario de mediciones precisas.

Analizador vectorial de mano serie SHN900A

Adicionalmente, soporta la medición de parámetros S (S11, S12, S21, S22) así como los parámetros S diferenciales (Sdd11, Sdc11, Scd11, Scc11), y admite todos los formatos de visualización estándar como Smith Chart, Polar Chart, SWR, entre otros.

Mientras, su alta dinámica, el bajo ruido y las configuraciones flexibles de medición y visualización ayudan al ingeniero de pruebas a obtener datos fiables.

El SHN900A también destaca en la precisión de la calibración, soportando métodos como SOLT, SOLR, TRL, Response, Enhanced Response, entre otros. Es compatible con una variedad de conjuntos de calibración, admite kits de calibración definidos por el usuario y facilita la prueba de dispositivos con diferentes tipos de interfaz. Además, el SHN900A permite la conversión de impedancia, la simulación de fijaciones, la eliminación/inserción de adaptadores, etc.

Preparado para las medidas exactas

La prueba de cables y antenas (CAT) del SHN900A evalúa y diagnostica el rendimiento eléctrico de sistemas de transmisión RF y microondas. Es ideal para tareas como la instalación y el mantenimiento de sistemas de antenas, la realización de mediciones de distancia a falla (DTF) en cables, la medición de pérdida de cable de un solo puerto y la evaluación del ajuste de antenas.

Por otro lado, incluye una función GPS integrada para proporcionar posicionamiento geográfico durante las mediciones y su función de tee de polarización suministra convenientemente corriente continua a objetos externos en prueba. Funcionalidades como el barrido segmentado y el modo de desplazamiento de frecuencia mejoran la precisión, eficiencia y flexibilidad en las pruebas de componentes.

Finalmente, el modo de análisis de espectro facilita la medición de parámetros como la potencia de canal, la relación de potencia de canal adyacente (ACPR) y el ancho de banda ocupado, permitiendo al técnico en campo verificar las señales RF y asegurar que todo esté dentro de las especificaciones.

El análisis en el dominio del tiempo (TDA) soporta diversas funciones como la transformación de dominio del tiempo, el apodizamiento y el gating, ayudando en la caracterización de dispositivos desde las perspectivas de tiempo y frecuencia.

La reflectometría en el dominio del tiempo (TDR) ofrece numerosas mejoras comparadas con TDA, incluyendo análisis de reflexión y transmisión, simulación de diagramas de ojo, localización rápida de fallos y determinación de tipos, junto con la generación de diagramas de ojo simulados e inyección de jitter para evaluar los efectos de transmisión de señales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.