Inicio Analizadores de señales Analizador y generador de vídeo DisplayPort 2.0

Analizador y generador de vídeo DisplayPort 2.0

3091
0

El analizador y generador de vídeo quantumdata M42d ofrece un test completo para DisplayPort 2.0 que permite analizar las señales con alta precisión.

Teledyne LeCroy anuncia la disponibilidad del analizador y generador de vídeo quantumdata M42d, el “primer instrumento de test de protocolo DisplayPort 2.0 de la industria”.

El estándar DisplayPort 2.0 ofrece ratios de datos de hasta 20 Gbps por carril para un ancho de banda total de 80 Gbps, yendo mucho más allá del ratio total de 32,4 GB/s de DisplayPort 1.4. Estas nuevas prestaciones soportan resoluciones de pantalla de hasta 16k con un índice de refresco de 60 Hz y, por consiguiente, resultan ideales en aplicaciones como RA / RV y juegos.

Los diseñadores y los ingenieros de pruebas que comprueban sus productos para poder garantizar la interoperabilidad con otros dispositivos se beneficiarán de una solución de test como el quantumdata M42d Video Analyzer and Generator.

El sistema quantumdata M42d de Teledyne LeCroy es compatible con Source & Sink testing a las nuevas ratios de datos y la codificación de línea y aporta capacidades como evaluación LTTPR y Panel Replay.

La función Capture Analyzer aporta una visión profunda en el Main Link, en tanto que el Aux Channel Analyzer registra las transacciones Aux Channel. Todas las suites de test compatibles con los ratios de datos de DisplayPort 1.4 data vuelven a estar disponibles y se incorporarán las pruebas DisplayPort 2.0 Link Layer según se vayan definiendo por el comité.

Comentarios sobre el nuevo instrumento

Además, el analizador y generador de vídeo M42d incorpora una sonda pasiva basada en el T.A.P.4 de Teledyne LeCroy.

Analizador y generador de vídeo DisplayPort 2.0

“La opción de la sonda pasiva para tareas de monitorización no intrusiva de Aux Channel y Main Link entre los dispositivos resulta especialmente valiosa con las velocidades de datos alcanzadas por DisplayPort 2.0”, destaca Neal Kendall, Product Manager de soluciones de vídeo de Teledyne LeCroy.

“Como los productos de electrónica de consumo, que abarcan desde PC de sobremesa y pantallas a móviles y weareable, incluyen una interfaz digital DisplayPort para soportar mayores resoluciones de vídeo y ratios de frame, es esencial que el ecosistema disponga de las herramientas de test para la especificación y el desarrollo del producto, así como para las pruebas de compatibilidad. Dependemos del esfuerzo de los miembros de VESA como Teledyne LeCroy para proporcionar las soluciones de test completas para silicio y dispositivos DisplayPort 2.0”, concluye Bill Lempesis, director ejecutivo de la Video Electronics Standards Association (VESA), que desarrolla y supervisa el estándar DisplayPort y el programa de compatibilidad de logo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.