Inicio Adler Instrumentos Analizadores de capacidad en baterías

Analizadores de capacidad en baterías

1637
0

Los analizadores de capacidad en baterías portátiles 603B almacenan datos de test y medida de hasta cincuenta baterías.

B&K Precision, representada de Adler Instrumentos, ha anunciado la próxima evolución de la serie 600. Se trata de los analizadores portátiles de capacidad de batería 603B, que pueden efectuar test de baterías de ácido / plomo de 6 y 12 V con capacidad de hasta 100 amperios hora (Ah). Los resultados de la prueba incluyen tensión, estado de carga y resistencia interna.

Los analizadores de capacidad en baterías 603B mantienen la rapidez de ciclo de test de los modelos 600B y 601B e incorporan nuevas funciones de test de baterías usadas en la integración de sistemas de baja tensión.

Características en los nuevos modelos de analizadores de capacidad en baterías

Analizadores de capacidad en baterías Entre las nuevas características se encuentran la capacidad de almacenar y recuperar configuraciones y resultados de mediciones. Cada registro incluye información como nombre de edificio, localización del panel, tipo de sistema, fabricante de batería y número de serie.

El conjunto completo de cincuenta registros de batería se puede guardar interna o externamente del ordenador, ampliando el análisis a un número ilimitado de baterías. Con el software ofrecido, las mediciones se pueden transferir desde el 603B al ordenador. Los resultados se pueden emplear para mejorar los programas de mantenimiento preventivo, evaluando cómo cambia cada batería con el paso del tiempo.

Los analizadores de capacidad en baterías 603B incluyen un teclado numérico, abrazaderas Kelvin y resultan idóneos para comprobar las baterías de ácido / plomo normalmente utilizadas en sistemas de detección de intrusos, alarmas de incendio, sistemas de seguridad, controles de acceso, control industrial y soluciones de backup.

Cada unidad 603B se alimenta a través de la propia batería bajo test, eliminando la necesidad de fuentes externas para usar el instrumento, detalle que facilita su uso en diferentes entornos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.