Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro manuales Owon HSA1000

Analizadores de espectro manuales Owon HSA1000

7297
0

Con facilidades para realizar una evaluación rápida, los analizadores de espectro manuales Owon HSA1000 disponen de una pantalla táctil para facilitar la visualización de los resultados.

Saelig Company, distribuidora norteamericana especializada en equipamiento electrónico de control e instrumentación, así como componentes, presenta la nueva serie Owon HSA1000 de analizadores de espectro de radiofrecuencia para uso manual (handheld).

Cubren un rango de frecuencias que va desde los 9 kHz por la banda baja, hasta los 1,6/3,6 GHz, con una resolución de 1 Hz. Presentan también un DANL muy bajo, de -160 dBm, lo cual permite realizar mediciones precisas de bajo ruido, incluso en el caso de que las señales sean débiles.

Un Tracking Generator opcional puede realizar el barrido del rango de frecuencias que va desde los 100 kHz, hasta los 3,6 GHz.

La función de testeo de cumplimiento previo EMI que incluye un filtro EMI de 6 dB se incluye en los analizadores de espectro manuales Owon HSA1000 junto a un detector de pico. Esto permite el pre-testeo y el diagnóstico EMI conveniente, y los resultados completos se encuentran disponibles a través del mismo software de soporte proporcionado.

Los analizadores de esta serie incluyen más de doscientas pruebas EMC estándares y regulaciones, y cuentan con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas que posee un amplio ángulo de visión, con un sensor de iluminación incorporado que permite ajustar de forma automática y desatendida su brillo acorde con el entorno. Gracias a ello, es posible trabajar con estos analizadores de espectro incluso bajo el influjo directo de la luz solar.

Ofrecen también una función de paso/fallo que permite evaluar rápidamente si los resultados de las pruebas de señal cumplen con los criterios previamente establecidos.

Aplicaciones para los analizadores de espectro

Analizadores de espectro manuales Owon HSA1000

Entre las tareas para las que ha sido pensado, tenemos el análisis de la calidad de la modulación estándar de la señal, la demodulación de audio, las mediciones de la fuerza del campo, las mediciones del canal, y el recuento de frecuencia.

Los diagramas de cascada muestran el comportamiento de parámetros de señal variables (por ejemplo, señales intermitentes) a lo largo del tiempo. Una antena GPS externa permite que las mediciones también incluyan una marca de tiempo y ubicación.

Podemos encontrar toda la información sobre los distintos ejemplares de esta serie en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.