Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro y red vectoriales de hasta 7,5 GHz

Analizadores de espectro y red vectoriales de hasta 7,5 GHz

2142
0

Con una pantalla de 10.1”, los analizadores de espectro y red vectoriales de hasta 7,5 GHz SVA1075X y SSA3075X resultan ideales en pruebas de circuitos para aplicaciones 5G.

SIGLENT Technologies introduce dos nuevos productos de su línea de instrumentación RF para responder a la creciente demanda de anchos de banda superiores en test de diseños de circuito para aplicaciones 5G.

Una de las novedades es un analizador de espectro y red vectorial de la serie SVA1000X con una frecuencia máxima de 7,5 GHz. El nuevo SVA1075X incluye función de análisis de red vectorial, al igual que las unidades de menor frecuencia de la familia: SVA1032X (3,2 GHz) y SVA1015X (1,5 GHz).

El otro nuevo producto también es una versión de mayor frecuencia de la serie SSA3000X Plus de analizadores de espectro. El SSA3075X se basa en esta plataforma y extiende la frecuencia de medida a los 7,5 GHz.

Ambos modelos aportan el mismo concepto de interfaz de usuario flexible y eficiente que “ha hecho que los productos SIGLENT RF sean muy populares en el mercado”. Incluyen una pantalla táctil de 10,1”, un servidor web para control remoto y la capacidad de conectar un ratón y un teclado externos para beneficiarse del menú intuitivo.

Funciones añadidas que mejoran su sendimiento

Además, estos analizadores de espectro y red se pueden complementar con funciones adicionales como Channel Power (CHP), Occupied Bandwidth (OBW), Carrier-to-Noise Ratio (CNR), Harmonics, Third Order Intercept (TOI) y Spectrogram – todo ello en una misma opción (SVA1000X-AMK).

Analizadores de espectro y red vectoriales de hasta 7,5 GHz

El test de señal vectorial opcional (SVA1000X-AMA/DMA) proporciona un análisis de modulación detallado. La distorsión y la interferencia de señal se pueden visualizar en un diagrama de constelación. Los errores de fase o magnitud y la magnitud del vector de error (EVM) se pueden determinar para, por ejemplo, las señales moduladas PSK, MSK o QAM. Estas opciones ayudan a los analizadores a convertirse en potentes herramientas de depuración de transceptor.

Para las pruebas de compatibilidad previa electromagnética, los nuevos instrumentos también se caracterizan por un filtro EMI (200 Hz, 9 kHz, 120 kHz y 1 MHz) y un paquete de detector de cuasi pico y se pueden actualizar mediante software para simplificar el proceso.

Y, para satisfacer las necesidades de instalaciones de antena, la serie de analizadores de espectro y red SVA1000X puede incorporar una función de medida Distance-to-Fault, que permite detectar fallos en cables o conexiones.

Las especificaciones como DANL desde 161 dBm/Hz, ruido de fase de hasta -98 dBc/Hz y precisión de amplitud total desde 0,7 dB resultan ideales en aplicaciones RF en laboratorio y sobre el terreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.