Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectros y vectores

Analizadores de espectros y vectores

1269
0

Con una capacidad de ancho de banda que llega hasta los 3,2 GHz, estos analizadores de espectros y vectores de red pueden ser complementados con funcionalidades mediante paquetes extra.

Siglent Technologies, compañía especializada en herramientas de testeo entre las que se incluyen osciloscopios o generadores de señal y función, ha anunciado la expansión del ancho de banda y la funcionalidad de sus analizadores de espectro y vector para aplicaciones de red.

El nuevo modelo perteneciente a la serie SVA1000X ofrece soporte para un ancho de banda que llega hasta los 3,2 GHz, capacidad que, a partir de ahora, le permite llevar a cabo mediciones como la de la adaptación de las antenas en la banda ampliamente utilizada de los 2,4 GHz (ISM). Además, con la introducción del SVA1032X, la funcionalidad de análisis de vector de red se integra y queda habilitada como un estándar para el modelo preexistente SVA1015X.

Más posibilidades para los nuevos analizadores

En principio, el SVA1032X puede ser complementado con funciones de medición adicionales (SVA1000X-AMK). Este paquete de extensión también ha sido extendido (valga la redundancia) con dos mediciones nuevas; además de las mediciones previas de potencia de canal (CP, por sus siglas en inglés), potencia de canal adyacente (ACPR), ancho de banda ocupado (OBW), TOI y diagrama waterfall (monitor), se han incluido como parte disponible de la opción las mediciones del armónico y CNR (carrier-to-noise ratio).

Analizadores de espectros y vectores

El encapsulado EMC que todavía se encuentra disponible proporciona un filtrado de las bandas EMI de 200 Hz, 9 kHz, 120 kHz, y 1 MHz, así como el detector de casi-picos definido en el CISPR. Además, el SVA puede ser equipado con una funcionalidad de análisis de señal de vector para modulaciones analógicas y digitales (SVA1000X-AMA/DMA). Esto puede ser utilizado, por ejemplo, para medir la magnitud del vector de error (EVM) de las señales moduladas PSK, MSK o QAM.

Y así, en combinación con las especificaciones básicas (DANL -161dBm/Hz, <-98dBc ruido de fase, <0.7dB precisión total de amplitud), la serie SVA1000X de analizadores de espectros y vectores de red constituye una solución de máxima flexibilidad para las distintas dificultades que surgen cuando se diseñan circuitos de radiofrecuencia.

Para esto, incluyen una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, con posibilidad para conectar un ratón y teclado externos, y el servidor web integrado para facilitar la operativa y hacerla más cómoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.