Inicio Analizadores de microondas Analizadores de microondas portátiles

Analizadores de microondas portátiles

100
0
Compartir

Analizadores de microondas portátiles

Keysight Technologies ha incorporado seis modelos de analizadores de microondas portátiles en su familia de analizadores de mano FieldFox.

El modelo insignia es el primer analizador de mano, todo en uno, de 50 GHz del sector. Con más capacidades integradas que otros analizadores similares, FieldFox puede reemplazar tres o cuatro instrumentos monofuncionales, para banco de trabajo o de mano, que normalmente se utilizan para el mantenimiento y la solución de problemas de sistemas que funcionan a frecuencias de banda Ka o superiores.

Tres modelos de analizadores de microondas portátiles cubren 32, 44 o 50 GHz y proporcionan análisis de espectro, análisis vectorial de redes y pruebas de cables y antenas en una unidad portátil y resistente. Los tres modelos de analizador de espectro cubren el mismo rango de frecuencia.

En los seis nuevos modelos de, las medidas del espectro son hasta ocho veces más rápidas que las realizadas con analizadores comparables. Los analizadores de onda milimétrica FieldFox también son 1 kg más ligeros que las unidades similares de otros proveedores.

La familia de analizadores de microondas portátiles está optimizada para las pruebas de campo. La carcasa totalmente sellada, sin ventiladores ni ventilación, cumple con las especificaciones de la norma estadounidense MIL-PRF-28800F de Clase 2, y se ha probado su cumplimiento de los requisitos de MIL-STD-810G para el funcionamiento en entornos con riesgo de explosión (método 511.5, procedimiento 1). También se han probado los analizadores con los requisitos de la norma IEC/EN 60529 IP53 de protección frente a polvo y agua.

Software en los analizadores de microondas portátiles

Los nuevos instrumentos ofrecen una amplia variedad de funcionalidades actualizables por software, lo cual permite a los usuarios elegir las capacidades que necesitan inicialmente e incorporar otras más adelante. Algunos de los ejemplos son voltímetro vectorial, medidas de cable TDR, medidor de potencia integrado, medidas de pulsos, sincronización temporal del analizador de espectro, analizador de interferencias (con espectrograma) y receptor GPS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor