Inicio Analizadores de redes Analizadores de red vectoriales de hasta 20 GHz

Analizadores de red vectoriales de hasta 20 GHz

71
0
Compartir

Analizadores de red vectoriales de hasta 20 GHz

Copper Mountain Technologies (CMT) ha presentado su Serie Cobalt VNA de analizadores de red vectoriales con un rango de frecuencia de hasta 20 GHz.

Los modelos Cobalt C1209 y C1220 ofrecen elevadas velocidades de medición y mantienen un amplio rango dinámico para responder a las necesidades de un gran número de aplicaciones.

Ambos analizadores de red vectoriales combinan diseño compacto y capacidad de medición ultra rápida con el objetivo de superar los requerimientos de aquellos ingenieros que desean acelerar la producción y mejorar los procesos BTS filter tuning en entornos con restricciones de espacio.

Modelos de analizadores de red vectoriales

En primer lugar, mencionamos al modelo Cobalt C1209 que se caracteriza por un rango de frecuencia de 100 kHz a 9 GHz, rango dinámico de 145 dB, tiempo de medición por punto de menos de 15 µs y compatibilidad con cualquier PC o laptop Windows. Con unas dimensiones de 377 x 210 x 95 mm (14.8 x 8.3 x 3.7””) y un peso de 4.8 kilogramos (10.5 libras), tiene un formato similar a “medio rack”.

Y, en segundo lugar, se encuentra los nuevos modelos de analizadores de red vectoriales Cobalt C1220, un instrumento que se distingue por su rango de frecuencia de 100 kHz a 20 GHz, rango dinámico de 145 dB, tiempo de medición por punto de menos de 10 µs y compatibilidad con cualquier PC o laptop Windows.

Ambos modelos de analizadores de red vectoriales resultan ideales en aplicaciones avanzadas, ya que ofrece una buena relación calidad – precio para la medición de parámetros – S en el rango de frecuencia de hasta 20 GHz, característica muy importante y que siempre se tiene en cuanta a la hora de adquirir un equipo de laboratorio con gran precisión y estética.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor