Inicio Analizadores de antenas Analizador portátil de cable y antena

Analizador portátil de cable y antena

247
0
Compartir

Anritsu presenta el Microwave Site Master S820E, el primer analizador portátil de cable y antena que cubre frecuencias de hasta 40 GHz, dando así continuidad a la posición en el mercado de analizadores portátiles que estableció con el primer Site Master para banda ancha hace más de 15 años.

Además de proporcionar la cobertura de frecuencias más amplia de 1 MHz a 40 GHz, el analizador portátil de cable y antena Site Master S820E ofrece a técnicos de campo, ingenieros e instaladores de redes inalámbricas los mejores niveles del mercado en cuanto a rango dinámico, directividad y durabilidad, por lo que pueden realizar medidas muy precisas durante la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de comunicaciones por microondas. Además, incorpora la función de medida de un analizador de redes vectoriales (Vector Network Analyzer, VNA).

Con su rango dinámico de 110 dB hasta 40 GHz, el analizador portátil de cable y antena ofrece las prestaciones que generalmente solo alcanza un instrumento de sobremesa y las lleva al campo para cubrir los desafíos que representa la medida de las redes inalámbricas en la actualidad. La mejor resolución de frecuencia dentro de su categoría de 1 Hz proporciona la máxima flexibilidad de frecuencia a los usuarios.

Analizador portátil de cable y antena La amplia cobertura de frecuencias aporta una alta resolución de distancia, por lo que el analizador portátil puede realizar medidas más precisas de distancia al fallo (Distance-To-Fault, DTF).

El potente procesador diseñado para el Site Master S820E permite que el analizador portátil de cable y antena logre una velocidad de barrido de 650 us/puntos de datos, mejorando así la productividad en campo.

El Site Master S820E ofrece la mayor directividad en un analizador portátil de cable y antena para obtener la máxima precisión en campo. También se caracteriza por una inmunidad a RF de +17 dBm de forma que los usuarios pueden adquirir medidas estables y precisas en los entornos de RF más adversos.

Diseñado para medidas en sistemas coaxiales y de guiaondas, el analizador portátil de cable y antena realiza todas las medidas importantes en un solo puerto, como pérdida de retorno, VSWR, pérdidas en el cable, DTF, fase y diagrama de Smith. Los usuarios también pueden realizar medidas de transmisión en dos puertos y pruebas de pérdidas en el cable en dos puertos.

Software incluido en el analizador portátil de cable y antena

El analizador incorpora easyTest Tools, que permite estandarizar las pruebas para efectuar medidas repetitivas, así como Line Sweep Tools para simplificar la generación de informes.

El software opcional ampliará las capacidades de medida del analizador de cable y antena para incluir las principales medidas en campo de un analizador de redes vectoriales, como parámetros “S” en dos puertos totalmente reversibles y dominio del tiempo con activación periódica. Un voltímetro vectorial y la relación A/B también formarán parte del software. No es necesario enviar los instrumentos que se encuentren dentro de su ciclo de calibración recomendado al centro de servicio para llevar a cabo estas actualizaciones opcionales del software.

El analizador portátil de cable y antena, que mantiene la tradición de Site Master de cubrir las necesidades de los usuarios en campo, tiene una autonomía de la batería de cuatro horas que proporciona a los usuarios el máximo tiempo de funcionamiento en campo con una sola carga. También cuenta con la pantalla táctil TFT de mayor tamaño (8,4 pulgadas) con la mejor resolución dentro de su categoría de 800×600 para que los usuarios puedan visualizar fácilmente los resultados bajo cualquier condición de iluminación. Un intuitivo interface gráfico de usuario de la pantalla táctil, que incluye un gran teclado alfanumérico con una matriz de nombres EZ personalizables, hace que la asignación de nombres a los archivos resulte rápida, sencilla y eficiente.

Características técnicas del analizador portátil de cable y antena

El Microwave Site Master S820E cumple MIL-PRF-28800F para su utilización en atmósferas explosivas. Su tamaño es compacto ya que mide 273 x 199 x 91 mm y solo pesa 3,0 kg.

Anritsu ofrece kits completos de calibración coaxial de la temperatura entre -10° C y +55° C para obtener medidas precisas en campo. El amplio rango de la temperatura de calibración de ±10 °C necesita un menor número de calibraciones en campo para maximizar la productividad.

Por supuesto, el analizador portátil de cable y antena incluye muchas funciones estándar que aumentan el coste al ser opcionales con otros fabricantes. La total actualización (mediante la opción de software) en campo permite que los usuarios aumenten la funcionalidad para cubrir sus futuras necesidades y asegura un rendimiento óptimo de la inversión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor