Inicio Adler Instrumentos FlightHawk Kit de análisis de antena y cable RF en aeronaves

FlightHawk Kit de análisis de antena y cable RF en aeronaves

4041
0

El kit, compuesto por el comprobador FlightHawk Basic (FH-AV-BASIC) y el combo de calibración SK-CAL-MN-C6, “avisa” a los profesionales antes de que se produzca un fallo.

Bird Technologies, especialista en productos y servicios para comunicaciones de radiofrecuencia y equipamiento de pruebas, y representada de ADLER Instrumentos, anuncia su FlightHawk RF Aviation Basic Test Kit.

Así, este kit ofrece una comprobación rápida y precia de múltiples sistemas de antena y cable en el fuselaje y, por ende, contribuye a evitar los periodos de inactividad por aeronave en tierra (AOG) y los gasto del cambio de componentes defectuosos.

Su objetivo es ayudar a los técnicos de mantenimiento en tareas de puesta en servicio, mantenimiento y localización de fallos de radios tierra-aire, radios aerotransportadas, repetidores, antenas, combinadores de antenas y cables de transmisión.

El kit se compone del analizador de antena y cable FlightHawk Basic (FH-AV-BASIC) y el combo de calibración SK-CAL-MN-C6 en un maletín de polipropileno FH-AV-CC (38,8 x 30,8 x 17 cm).

Software y FDR

Cuenta con el respaldo del software de test de aviación de Bird, permitiendo que el personal de mantenimiento compruebe todos los sistema de radio de una flota. Al utilizar una técnica de inspección denominada reflectómetro de dominio de frecuencia (FDR), resulta posible verificar las antenas y los cables de forma individual o como un sistema completo. El método FDR proporciona una valoración del estado de componentes críticos, “avisando” antes de que se produzca un fallo.

El FH-AV-BASIC realiza un gran número de funciones: verifica cables y antenas RF en la frecuencia de operación, localiza problemas de cable, conector y antena RF en la fuente, mide la pérdida de retorno en función de la frecuencia y la distancia y la pérdida de inserción en el sistema de cable sobre un rango de frecuencia dado y permite una comunicación de puerto USB OTG para la conexión de sensores, dispositivos de almacenamiento y soluciones de carga de batería de Bird.

Opciones

El kit se puede ampliar en función de las necesidades de aplicación. Las opciones incluyen el sensor de alimentación de banda ancha 5017D-AV de 100 MHz a 1,3 GHz, la terminación de RF 25-T-MN de 25 W, el kit adaptador 4240-401, el adaptador N(m) – SMA(m) 4240-500-23, el adaptador N(m) – SMA(f) 4240-500-10, el adaptador de aviónica 4240-443 y el adaptador de aviónica 4240-444.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.