Inicio Analizadores de redes Analizadores de redes portátiles

Analizadores de redes portátiles

2838
0

Keysight Technologies anuncia la última generación de analizadores de redes portátiles que proporcionan fiabilidad y repetitividad con un rango dinámico, ruido de traza y estabilidad de temperatura de alta gama, así como un amplio rango de aplicaciones de software, permitiendo a los ingenieros lograr de forma consistente la caracterización exhaustiva del dispositivo a medir.

Además, los nuevos analizadores de redes E5080B, las series P50xxA y M980xA de Keysight proporcionan las características y rendimiento de última generación tanto en banco de trabajo, como en factores de forma USB y PXI.

Por esto, los nuevos analizadores de redes portátiles combinan generadores y moduladores de pulso integrado, análisis de espectro y análisis de dominio temporal en un único instrumento para ahorrar tiempo al caracterizar dispositivos modernos de forma completa sin la necesidad de hardware de pruebas adicionales.

Aplicaciones para los nuevos analizadores de redes portátiles

analizadores de redes portátiles

Las empresas de automoción, aerospacio y defensa, de servicios inalámbricos y digitales de alta velocidad necesitan componentes tanto activos como pasivos integrados en sus dispositivos tales como teléfonos móviles, comunicaciones de satélite y estaciones base 5G para aumentar el rendimiento y reducir el tamaño de los actuales productos finales en el mercado.

Así, dichos dispositivos altamente integrados requieren soluciones de pruebas altamente integradas que superen los desafíos de medida de radio frecuencia (RF) a la vez que proporcionan un rendimiento y una funcionalidad muy avanzados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.