Inicio Analizadores de señales Analizadores de señal para banda estrecha

Analizadores de señal para banda estrecha

92
0
Compartir

Analizadores de señal para banda estrecha Anritsu Corporation ha ampliado su línea MS2840A de analizadores de señal para banda estrecha en dispositivos inalámbricos con la incorporación de tres nuevos modelos de frecuencia (3.6, 6 y 26.5 GHz) a su unidad de 44.5 GHz para soportar medición de banda estrecha en una plataforma de análisis de señal / espectro de gama media.

Con una opción de bajo ruido de fase, los analizadores de señal para banda estrecha de 3.6 y 6 GHz tienen “el mejor rendimiento SSB de su clase” y superan las prestaciones de otros modelos de gama alta. También disponen de opciones como generador de señal, disponibles en la anterior serie MS2830A.

La mayoría de analizadores de señal / espectro del mercado posee el rendimiento requerido de banda ancha para respaldar mediciones LTE y W-LAN, pero carece de las prestaciones de medida de banda estrecha para desarrollo y fabricación de osciladores en aplicaciones inalámbricas.

Posibilidades en los analizadores de señal para banda estrecha

Para hacer frente a la creciente demanda de una plataforma de bajo coste con mejoras de rendimiento con respecto a modelos high-end, Anritsu ha desarrollado nuevas funciones para el analizador MS2840A, con especial énfasis en medida de banda estrecha y opciones de frecuencia. Así, soporta una plataforma de medición versátil.

La actualización de las prestaciones de ruido de fase SSB tiene el suficiente margen para evaluar espurios y ruido de fase en equipos cableados e inalámbricos, que sólo se podrían evaluar usando instrumentos voluminosos y costosos.

Además, las opciones de instalación en los analizadores de señal para banda estrecha permiten evaluaciones TRx wireless MS2840A “todo en uno”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here