Inicio Analizadores de señales Analizadores de señal SNYPER-LTE Graphyte y SNYPER-LTE+ Spectrum

Analizadores de señal SNYPER-LTE Graphyte y SNYPER-LTE+ Spectrum

7180
0

Compatibles con el portal de mapeo integrado de la misma fabricante, los nuevos analizadores de señal SNYPER-LTE Graphyte y SNYPER-LTE+ Spectrum facilitan el análisis de redes 4G y 3G.

Siretta anuncia nuevas revisiones de sus exitosos analizadores de señal SNYPER-LTE Graphyte y SNYPER-LTE+ Spectrum, que llegan al mercado bajo el sello de V2, en relación con la segunda versión o generación de estos dispositivos.

La gama Siretta SNYPER comprende un conjunto de herramientas de análisis de señal celular avanzadas, diseñadas para proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento de las redes celulares.

El SNYPER-LTE Graphyte (AP) V2 es un analizador de señal de red y registrador de señal celular de alto rendimiento y multilenguaje, diseñado específicamente para inspeccionar y registrar las redes 4G/LTE (AP) y 3G/UMTS correspondientes a la región Asia-Pacífico. Podemos colocarlo en una ubicación fija y realizar encuestas secuenciales automáticamente, almacenando los resultados en su memoria interna.

Funcionamiento para el técnico instalador

Este equipo permite llevar a cabo tres tipos de encuestas: una encuesta «FULL» que abarca tanto 4G como 3G, encuestas que solo analizan 4G/LTE, y aquellas que se enfocan únicamente a la 3G/UMTS. Además, el SNYPER-LTE Graphyte (AP) puede guardar múltiples encuestas, cada una de ellas con diferentes opciones de registro.

Analizadores de señal SNYPER-LTE Graphyte y SNYPER-LTE+ Spectrum

Los resultados de todas las encuestas se pueden visualizar en formato gráfico HTML, con la opción de convertirlos a archivos CSV correspondientes que muestran la información completa.

También incluye la función liveSCAN de Siretta, que permite seleccionar la señal de una estación base inmediatamente después de realizar una encuesta, y llevar a cabo una sesión de registro en vivo. Asimismo, resulta también compatible con el portal de mapeo integrado CloudSURVEY de Siretta.

Por otra parte, el SNYPER-LTE+ Spectrum (AP) V2 es un analizador de señal de red de alto rendimiento y multilenguaje, diseñado específicamente para inspeccionar las redes 4G/LTE (AP) y 3G/UMTS también en la región Asia-Pacífico. También integra la función liveSCAN de Siretta, que permite realizar inspecciones gráficas en tiempo real de sitios en la pantalla a color de este equipo.

Viene provisto de una antena omnidireccional que facilita la detección de «puntos calientes» en edificios y la realización de inspecciones en el lugar. Además, incluye un kit de antena direccional para llevar a cabo alineaciones de antenas punto a punto.

El SNYPER-LTE+ Spectrum puede analizar la red local y mostrar los resultados de todas las torres de celdas celulares descubiertas en la zona. Estos resultados se ordenan de mayor a menor en función de la señal «visible» de la estación base, mostrando también los parámetros clave de la red para cada una de ellas.

Al igual que el anterior modelo, también resulta compatible con el portal de mapeo integrado CloudSURVEY.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos analizadores de señal de Siretta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.