Inicio Analizadores de señales Analizadores dinámicos de señal

Analizadores dinámicos de señal

3226
0

Pensados para su uso en aplicaciones con un alto conteo de canales, estos analizadores dinámicos de señal se presentan en ocho variantes distintas.

Los nuevos analizadores de señal de la serie DT9857E que Measurement Computing ha anunciado disponen de 8 o 16 entradas analógicas de 24 bits y alta resolución, con velocidades de muestreo de hasta 105,4 ks/s por canal, además de un tacómetro de entrada, y 16 E/S digitales.

Su objetivo es el de proporcionar mediciones de alta precisión para aplicaciones portables relacionadas con las vibraciones, el sonido y la acústica. Cada uno de estos dispositivos dispone de los correspondientes conectores de tipo BNC para la conexión de sensores compatibles IEPE tales como acelerómetros y micrófonos.

Lo que no disponen algunos de estos dispositivos es de canales de salida analógicos. No obstante, otros dispositivos de tipo similar en la misma serie DT9857E sí que disponen de dichos canales, por lo que quienes los necesiten, deberían considerar dichas opciones.

Complementos al hardware

El soporte de software para estos analizadores dinámicos de señal de la serie DT9857E es muy extenso, e incluye la solución de grabación de datos QuickDAQ y el programa de análisis de datos FFT, que facilita a los usuarios el proceso de adquisición de los datos, su grabación en disco, mostrarlos por pantalla, y la lectura de un registro concreto de los datos.

Estos mismos datos pueden exportarse posteriormente a otras aplicaciones tales como Microsoft Excel o MATLAB para poder realizar un análisis más detallado.

Analizadores dinámicos de señal

El paquete de software también incluye los drivers necesarios para desarrollar aplicaciones utilizando los lenguajes Visual C# o Visual Basic .NET en los entornos Visual Studio, NI LabVIEW, y MATLAB.

En total, disponemos de ocho variantes a elegir, siendo la primera de ellas la DT9857E-8, que dispone de 10 canales analógicos, 8 de ellos de entrada, y dos de salida. El resto de parámetros coinciden con los siete modelos restantes: 1 entrada de tacómetro, y 16 E/S digitales.

El segundo modelo es el DT9857E-8-xAO, con 8 entradas analógicas y ninguna salida; el DT9857E-16 tiene 16 entradas y 2 salidas; el DT9857E-16-xAO tiene 16 y 0; el DT9857E-8-OEM 8 y 2; el DT9857E-8-xAO-OEM 8 y 0; DT9857E-16-OEM 16 y 2; y el DT9857E-16-xAO-OEM 16 y 0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.