Inicio Analizadores de espectro Analizador de señales y espectro

Analizador de señales y espectro

123
0
Compartir

Analizador de señales y espectro

El nuevo analizador de señales y espectro Rohde & Schwarz FPS está disponible en cinco modelos según su rango de frecuencia, hasta 4, 7, 13, 30 y 40 GHz. Ofrece aplicaciones de medida para todos los estándares móviles y wireless más relevantes y puede demodular señales Wi-Fi IEEE 802.11ac gracias a su ancho de banda de análisis de 160 MHz. Los modelos de mayor frecuencia son ideales para las aplicaciones de monitorización por satélite y para la producción de componentes en la industria aeroespacial.

Rohde & Schwarz ha integrado en el analizador de señales y espectro su tecnología de procesamiento más avanzada, permitiéndole llevar a cabo las tareas con gran demanda de CPU de forma extremadamente rápida. Para las señales WCDMA, por ejemplo, calcula el ratio de fugas del canal adyacente en los cuatro canales adyacentes (dos en cada lado) en menos de10 ms, manteniendo la desviación estándar de lectura de potencia por debajo de 0.05 dB – una prestación sin precedentes entre los instrumentos de su clase.

El analizador de señales y espectro FPS también analiza la modulación de las señales wireless de comunicación durante la producción de componentes de forma más rápida que cualquier otros equipo en el mercado manteniendo una precisión constante en todo el rango de frecuencia.

El R&S FPS también ofrece funciones para la programación eficiente de las secuencias de medida. El R&S FPS puede complementarse con un generador de señal como el R&S SGS100A. Los dos equipos juntos pueden ser empleados como mini sistema para aplicaciones de medida que requieren una rápida interacción entre el generador de señal y el analizador de espectro, tal como ocurre en las medidas de los amplificadores de potencia de los teléfonos móviles.

Beneficios del uso para el analizador de señales y espectro

Los requerimientos de espacio también son importantes en los grandes sistemas de medida que integran varios instrumentos. Por ese motivo, Rohde & Schwarz ha diseñado el analizador de señales y espectro FPS como un equipo compacto de 2 unidades de altura y sin pantalla.

El usuario maneja el equipo a través del ordenador del sistema de medida o en remoto a través de la red. Una pequeña pantalla en la parte frontal del equipo muestra la información más relevante, tal como la dirección IP que está siendo empleada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor