Inicio Adler Instrumentos Analizadores de espectro en tiempo real

Analizadores de espectro en tiempo real

154
0
Compartir

Tektronix, representada de Adler Instrumentos, ha presentado su nueva gama de analizadores de espectro en tiempo real basados en USB, consistente en cuatro nuevos modelos de alto rendimiento.

Su diseño está basado en el del exitoso RSA306 de 6,2 GHz, un analizador de espectro también basado en USB y de tiempo real que fue lanzado al mercado por Tektronix el año pasado. Los actuales modelos ofrecen niveles de rendimiento en la instrumentación incluso mayores.

La serie RSA500 consiste en analizadores de espectro en tiempo real portátiles que permiten llevar los niveles de rendimiento del laboratorio a localizaciones sobre el terreno para la gestión rápida y de coste efectivo del espectro, facilitando la búsqueda de interferencias y problemas en la red.

La serie incluye dos modelos, de 3 GHz (dispositivo RSA503A), y de 7,5 GHz (RSA507A), ambos equipados con batería y que disfrutan de la clasificación MIL-STD 28800 Clase 2 que los protegen contra golpes y vibraciones, así como protección IP52 que lo protege contra la entrada de agua.

También disponen de un receptor GPS con precisión de frecuencia bloqueada hasta +0,025 ppm y un generador de seguimiento para realizar pruebas de cable y antena con mediciones como pérdida de retorno y distancia al fallo.

La segunda serie de estos analizadores de espectro en tiempo real es la RSA600, la cual también incluye dos instrumentos de 3 y 7,5 GHz (respectivamente, RSA603A y RSA607A).

Analizadores de espectro en tiempo realAmbos han sido diseñados para su uso en desktop en un laboratorio, con alimentación de corriente alterna y ofreciendo niveles de rendimiento como los analizadores portátiles.

Son útiles para su uso en aplicaciones como la prueba de módulos para la IoT (Internet de las Cosas), o componentes Bluetooth LE, Bluetooth EDR o WLAN, testeando los estándares a través de 802.11ac.

Para facilitar y agilizar la integración en el sistema disponemos de antena y capacidades de prueba de pérdida y ganancia.

Usos en los analizadores de espectro en tiempo real

Entre las aplicaciones para las cuales están pensados estos nuevos dispositivos nos encontramos con la gestión del espectro, la instalación de transmisores wireless, o las aplicaciones de mantenimiento.

Las nuevas series RSA500 y RSA600 de analizadores ofrecen una cobertura de frecuencia que va desde los 9 kHz hasta los 7,5 GHz con un ancho de banda de adquisición de 40 MHz, un rango dinámico de medición que va desde los -161 dBm/Hz Displayed Average Noise Level, y hasta +30 dBm de entrada máxima.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here