Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro a 51.2 Mm/s

Analizadores de espectro a 51.2 Mm/s

838
0
Compartir

Los analizadores de espectro a 51.2 Mm/s RSA5000 ofrecen una frecuencia de muestreo excelente para la monitorización de señales inalámbricas intermitentes y frecuencias en tiempo real.

Analizadores de espectro a 51.2 Mm/sRIGOL Technologies anuncia la disponibilidad de los analizadores de espectro RF de la serie RSA5000. Estos instrumentos en tiempo real escanean un espectro de frecuencias completo de 9 kHz a 3.2 o 6.5 GHz con una frecuencia de muestreo máxima de 51.2 Mm/s.

Ofrecen mejoras de rendimiento significativas sobre los analizadores de espectro tradicionales con un barrido completo de 1 ms, un rango vertical ampliado a +30 dBm, ruido de fase reducido a -108 dBc/Hz, RBW de 1 Hz (ancho de banda de resolución) y suelo de ruido reducido (DANL) a -165 dBm.

Con un ancho de banda en tiempo real de hasta 40 MHz, la serie RSA5000 calcula por encima de 146,000 FFT/s, entregando hasta 7.45 us para una probabilidad de interceptación del 100%. Proporcionan siete modos de visualización (Normal, Densidad, Espectograma, Potencia vs Tiempo, Densidad y Espectograma, PVT y Espectro, PVT y Espectrograma) e incluyen un disparador de máscara de frecuencia. Este es especialmente útil para activar mediciones de eventos esporádicos o transitorios.

La interfaz de usuario flexible permite a los clientes elegir interactuar con las unidades ya que cuentan con una pantalla táctil capacitiva de 10.1 “con soporte de gestos, soporte para ratón y teclado, así como control tradicional de perillas y botones.

Tecnología en los analizadores de espectro a 51.2 Mm/s

Rigol ha denominado a la elevada velocidad en tiempo real de estos instrumentos como “tecnología de medición Ultra-Real” para describir la adquisición rápida de señales y el análisis de datos, junto con varios modos de visualización que facilitan la interpretación integral de la señal.

Las versiones de Tracking Generator también están disponibles y agregan una fuente de señal integrada de 100 kHz – 3.2 / 6.5 GHz con un rango de salida de -40 a 0 dBm para trazar el circuito o las respuestas de frecuencia de los componentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here