Inicio Analizadores de redes Analizadores modulares de redes vectoriales con dos puertos

Analizadores modulares de redes vectoriales con dos puertos

5676
0

Los nuevos analizadores modulares de redes vectoriales USB con dos puertos y con rendimiento y coste eficientes a frecuencias de hasta 43,5 GHz, ShockLine ME7868A, ofrecen mediciones sincronizadas en fase a distancias de hasta 100 metros.

Anritsu presenta la familia ShockLine ME7868A de analizadores vectoriales de redes de dos puertos, que pueden realizar medidas de parámetros S totalmente vectoriales a distancias de hasta 100 metros.

El analizador vectorial de redes ME7868A, formado por dos analizadores vectoriales de redes MS46131A de un puerto, junto con el hardware de sincronización PhaseLync y sus accesorios, utiliza los analizadores MS46131A como puertos portátiles del analizador, para su conexión directa al dispositivo de prueba, con el fin de proporcionar medidas de transmisión vectorial a mayores distancias y con un menor coste.

Los analizadores modulares vectoriales de redes ofrecen numerosas ventajas si se comparan con soluciones tradicionales que emplean analizadores de dos puertos con un rango dinámico muy elevado, y que exigen largos y costosos cables de microondas estables en fase para llegar hasta el dispositivo de prueba.

La serie ME7868A, que se suministra en modelos de 8, 20 y 43,5 GHz, es compatible con muchas aplicaciones existentes y emergentes de tipo comercial y militar, como 5G de alta frecuencia.

Al ser el primer analizador vectorial de redes basado en puertos modulares, el ME7868A elimina la necesidad de cables largos en los puertos para medir la transmisión en larga distancia en aplicaciones como pruebas del alcance de antenas en exteriores, instalaciones de cámaras over-the-air (OTA), caracterización electromagnética (blindaje, propagación de RF) de grandes vehículos (aviones, barcos) y mediciones de pérdidas de inserción de cables a larga distancia.

Analizadores modulares de redes vectoriales con dos puertos

Tecnología para mejorar las medidas

La nueva tecnología PhaseLync permite que dos analizadores vectoriales de redes de un puerto MS46131A sincronicen su fase a distancias de hasta 100 metros por primera vez. PhaseLync mejora el rango dinámico y la estabilidad de medida para medir parámetros S, al eliminar la necesidad de largos cables de prueba como en un analizador de redes convencional de sobremesa.

Como resultado de ello aumenta la eficiencia desde el punto de vista del coste y las operaciones cuando se mide la transmisión en distancia.

Los dos analizadores vectoriales de redes de 1 puerto MS46131A que forman el ME7868A, muy ligeros y extremadamente compactos, están controlados por USB a través de un PC externo que ejecuta software ShockLine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.