Inicio A Portada Analizadores para medidas de ruido diferencial

Analizadores para medidas de ruido diferencial

440
0

La nueva opción en los analizadores vectoriales de la marca ofrece una solución capaz de caracterizar de forma exhaustiva el ruido diferencial en los dispositivos utilizados en sistemas 5G y de microondas.

Analizadores para medidas de ruido diferencialAnritsu presenta la primera solución del mercado capaz de caracterizar de manera exhaustiva el ruido diferencial de los dispositivos utilizados en sistemas de comunicaciones inalámbricas de alta velocidad.

La solución, que integra una nueva opción en los analizadores de redes vectoriales VectorStar, permite que los ingenieros de I+D comprueben el rendimiento en recepción de amplificadores de bajo ruido (Low Noise Amplifiers, LNA) y otros dispositivos utilizados en la etapa de entrada de sistemas de enlace terrestre 5G y de microondas.

Esta opción se encuentra disponible para los modelos de VectorStar que trabajan entre 70 kHz y hasta 20 GHz, 40 GHz, 70 GHz y 110 GHz.

Como funciona la nueva opción de ruido diferencial

Esta posibilidad mejora la capacidad de medida de ruido para terminaciones simples con dos puertos del VectorStar, y permite que los analizadores vectoriales de redes efectúen medidas de dispositivos de tres y cuatro puertos de terminación simple, tanto en modo diferencial, como en modo común, y para diversas opciones de procesamiento.

La opción de ruido diferencial incorpora una técnica de medida de fuente fría similar al método de dos puertos, la cual minimiza los errores de desajuste para una mejor precisión que con el método convencional de fuente de ruido Y-factor. La nueva opción mejorada de figura de ruido añade la capacidad de alcanzar unos niveles de corrección vectorial en dispositivos de dos puertos y multipuerto para un nivel de precisión superior, especialmente cuando el desajuste es significativo.

El análisis de la medida de ruido correlacionado y no correlacionado se puede llevar a cabo con la nueva técnica de ruido diferencial. El resultado es una caracterización más exhaustiva del rendimiento real del dispositivo para lograr un mayor nivel de confianza en el diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.