Inicio Analizadores de señales Analizadores portátiles de radiofrecuencia FieldFox serie C

Analizadores portátiles de radiofrecuencia FieldFox serie C

5520
0

Pensados para su uso en aplicaciones de comunicaciones inalámbricas, los analizadores portátiles de radiofrecuencia FieldFox serie C proporcionan la capacidad de actualización del software para ganar nuevas cotas.

Keysight Technologies, firma especializada en aplicaciones de testeo y mediación, presenta los nuevos analizadores portátiles de radiofrecuencia FieldFox serie C, cuya principal característica es que son aparatos completamente configurables por software, el cual es actualizable.

Dicha característica permite a los profesionales que los utilizan, seleccionar las opciones específicas que quieren incorporar a su analizador FieldFox y determinar el ancho de banda que requieren para cada una de ellas. Un claro ejemplo de la flexibilidad que esto aporta es la posibilidad de combinar en un solo equipo un analizador de espectro de 4 GHz con un analizador de red de 6 GHz.

Pero eso no es todo, ya que también ofrecen la opción de actualizar el ancho de banda en el futuro, llegando hasta los 10 GHz. Estos medidores disponen de más de 25 capacidades de medición habilitadas por software en una sola unidad portátil y alimentada por batería.

Variedad dentro de la misma serie

Como parte de la Serie C, Keysight anuncia el lanzamiento de distintos modelos, entre los que destacan el N9913C, N9914C, N9915C, N9933C, N9934C y N9935C. Si bien estos modelos tienen un ancho de banda específico que no puede ser modificado posteriormente, ofrecen la ventaja de que se pueden agregar opciones adicionales en el futuro, tal y como hemos explicado. En total, la Serie C consta de siete modelos.

Analizadores portátiles de radiofrecuencia FieldFox serie C

El N9912C CAT cubre las frecuencias que van desde los 3 kHz hasta los 10 GHz, ofrece la máxima flexibilidad en su configuración, pudiendo actuar como una unidad única o combinando funcionalidades de probador de cable y antena (CAT), analizador de red vectorial (VNA) y/o analizador de señal (SA). Con cobertura de frecuencia de hasta 54 GHz y un ancho de banda de análisis de hasta 120 MHz, es una herramienta idónea para pruebas de campo en 5G.

Además, se suman a la serie los analizadores combinados N9913C de 4 GHz, N9914C de 6,5 GHz y N9915C de 10 GHz; así como los analizadores de señal N9933C de 4 GHz, N9934C de 6,5 GHz y N9935C de 10 GHz.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los analizadores FieldFox serie C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.