Inicio Anritsu Anritsu gana la certificación GCF

Anritsu gana la certificación GCF

92
0
Compartir

Anritsu gana la certificación GCFAnritsu Corporation anuncia que el sistema de prueba de conformidad RF LTE-Advanced ME7873LA ha ganado la primera certificación GCF para el test de conformidad RF Cat-M1 como parte de la tecnología de comunicaciones IoT. Esta certificación le da a Anritsu el liderazgo mundial en casos de prueba certificados por GCF.

Muchos operadores de redes han anunciado la introducción de las tecnologías Cat-M1 y NB-IoT, para su uso por redes móviles que apoyan el crecimiento explosivo próximo de la Sociedad IoT. Estas tecnologías se basan en los estándares LTE de la versión 13 de 3GPP que definen la tecnología de red de área ancha de baja potencia (o LPWA según sus siglas en inglés) de IoT que soporta comunicaciones a baja potencia en áreas de amplia cobertura.

Los grandes operadores de redes norteamericanas están comenzando a desplegar Cat-M1 a partir de abril y se esperan nuevas presentaciones en Japón, Europa y América del Norte durante 2017. Además, se anuncia NB-IoT para servicios en Europa, China y Corea del Sur.

Tecnologías que precisan la certificación GCF

Para el futuro, se espera que estas tecnologías de comunicación IoT se adopten activamente en varios campos, incluyendo medidores inteligentes, sistemas de seguridad en el hogar, iluminación, seguimiento de mercancías, máquinas expendedoras, aparatos de salud y muchos más.

Con esta certificación GCF para el test de conformidad RF Cat-M1, el ME7873LA es el líder mundial con más de 70 casos de prueba realizados para bandas de frecuencia en Japón, Norteamérica y Europa.

Anritsu también espera que el ME7873LA conduzca la certificación GCF / PTCRB para NB-IoT junto con Cat-M1. La compañía continúa enfocando esfuerzos en el desarrollo de sistemas de prueba de conformidad para ayudar al desarrollo e implementación de tecnologías IoT.

El ME7873LA es una plataforma de pruebas para verificar el cumplimiento de las características RF TRx de LTE / LTE-Advanced de terminal móvil, rendimiento y así sucesivamente, con estándares 3GPP. Es utilizado por los operadores móviles en todo el mundo, especialmente en América del Norte y Asia, como un sistema de pruebas de inspección y aceptación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here