Inicio Adquisición de datos API para adquisición de datos

API para adquisición de datos

73
0
Compartir

Las funciones de QuantumX, PMX y MGCplus ahora se encuentran en su propia API para adquisición de datos, un nuevo software basado en .NET y en un único entorno de programación.

API para adquisición de datosHBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha desarrollado una nueva API para adquisición de datos (application programming interface) común gratuita, que permite la integración de QuantumX, PMX y MGCplus en software basado en .NET.

Estos tres sistemas de adquisición de datos de HBM son idóneos en bancos de prueba al ofrecer la máxima precisión de medición.

Ahora, todas las funciones relevantes de estos sistemas se encuentran disponibles para integrarse en una API para adquisición de datos con un único entorno de programación. Gracias a esta comodidad de acceso a las características del dispositivo, los usuarios obtienen ventajas significativas.

Ventajas de la nueva API para adquisición de datos

En primer lugar, las funciones generales, como exploración de dispositivos, selección de canales y medición, son las mismas para todos los sistemas y, por lo tanto, se elimina la necesidad de reprogramación de estos componentes en un cambio de hardware.

En segundo lugar, ahorra tiempo y evita errores mediante una configuración estructurada e intuitiva. Además, existe acceso adicional a entradas y salidas digitales y salidas analógicas para tareas de control y diagnóstico.

La página web de HBM dispone de un apartado donde realizar la descarga gratuita de la API para adquisición de datos. El paquete de descarga también incluye ejemplos y documentación para un inicio fácil y rápido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor