Inicio ADLINK Aplicación de análisis de tiempo-frecuencia

Aplicación de análisis de tiempo-frecuencia

118
0
Compartir

Aplicación de análisis de tiempo-frecuencia

ADLINK Technology, Inc. ha anunciado un nuevo packaging de aplicación de análisis de tiempo-frecuencia (TFA) Visual Signal DAQ Express de valor añadido con su módulo de adquisición de señal dinámica (DSA) USB 2.0 de 24 bit USB-2405 para medición de vibración basada en micrófono y acelerómetro piezoeléctrico electrónico integrado (IEPE).

La inclusión del software para el análisis de tiempo-frecuencia ayuda a ofrecer una solución completa y mejorar la experiencia de cualquier usuario en entornos de análisis de vibración de maquinaria.

Visual Signal DAQ Express es una aplicación fácil de usar con funcionalidad e interface de usuario interactivo que simplifica la adquisición y el análisis de señales de ruido y vibración a la hora de obtener resultados instantáneos.

Combinando precisión, rendimiento y software TFA de valor añadido, el USB-2405 se convierte en una buena alternativa para análisis de espectro de tiempo-frecuencia en diagnóstico de maquinaria y prevención de fallo, investigación y medición de campo portátil.

Visual Signal DAQ Express, desarrollado por AnCAD Technology (partner de ADLINK), se caracteriza por aportar módulos funcionales sencillos de usar para establecer rápidamente el DSA USB-2405 y efectuar adquisición de datos y post-procesamiento, conversión de dominio de frecuencia, filtrado digital, análisis de tiempo-frecuencia y registrar datos (data logging) y exportarlos.

Los usuarios de la aplicación de análisis de tiempo-frecuencia pueden incorporar módulos en función de sus necesidades y obtener resultados visuales de forma instantánea sin necesidad de programación, lo que minimiza el tiempo de desarrollo del proyecto.

El drive USB Flash de instalación para Visual Signal DAQ Express se incluye con ADLINK USB-2405 sin coste extra. Los usuarios sólo tienen que seguir las instrucciones de la Quick Start Guide para registrarse en la página web y activar el software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor