Inicio Atenuadores Atenuadores programables

Atenuadores programables

102
0
Compartir

Atenuadores programables

Vaunix Technology Corporation ha aprovechado el marco proporcionado por el evento IMS (International Microwave Symposium) de este año, para presentar una serie de atenuadores programables, generadores de señal y switches, dispositivos de radiofrecuencia que se suman a su catálogo ya existente.

Para empezar, tenemos las series LSG y LMS de generadores de señal Lab Brick, las cuales proporcionan toda la capacidad de generación de señal que puede encontrarse en una fuente de señal de testeo de tamaño completo, sin la necesidad de disponer de un equipo de tan engorroso tamaño.

Juntos, pueden cubrir rangos de frecuencia que van desde los 20 MHz hasta los 20 GHz con altos niveles de salida y una pureza espectral excelente.

La serie LDA de atenuadores digitales Lab Brick ofrecen 120 dB de atenuación programable a través de 6 GHz, pudiendo ser utilizada en el desarrollo de simuladores fading de bajo coste sistemas de comunicación MIMO (Multiple Input Multiple Output) y SIMO (Single Input Multiple Output), tales como WiMAX, 3G y LTE.

Los atenuadores programables, generadores de señal y switches Lab Brick disponen de una capacidad de potencia de 10 W, ofreciendo un alto aislamiento totalmente confiable, siendo soluciones de bajo consumo y bajo coste tanto para configuraciones SPDT (Single Pole Double Throw) como para configuraciones SP4T (Single Pole Four Throw).

La línea de cambiador de fase (phase shifter) Lab Brick proporciona una excelente precisión de fase al mismo tiempo que ofrece una resolución de fase de 1 grado a través de 12 GHz, pudiendo ser utilizada en la formación del haz y sistemas de arrays de antenas en fase.

Los últimos diseños incluyen atenuadores con una atenuación programable de 120 dB a través de 6.000 MHz; single pole de -50 y -75 Ohm, switches double throw y single pole, switches four throw; cambiadores de fase 2-4 y 4-8 GHz, y un generador de señal a 0,5 MHz a 270 MHz con tiempo de switching de 100 microsegundos y resolución de frecuencia de 100 Hz.

Soluciones en atenuadores programables, generadores de señal y switches

Con estos nuevos componentes, Vaunix avanza hacia la creación de un completo catálogo de soluciones para aplicaciones de testeo que puedan tomar ventaja de los dispositivos de radiofrecuencia programables.

Alimentados a través de USB y controlados mediante una interfaz gráfica de fácil uso, los atenuadores programables, generadores de señal y switches Lab Bricks han sido diseñados para cumplir con las necesidades de los ingenieros y técnicos que trabajan tanto en el laboratorio como sobre el terreno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor