Inicio Analizadores de señales AVQ200 Analizador de señales de RF para sistemas de emisión digital

AVQ200 Analizador de señales de RF para sistemas de emisión digital

5203
0

El analizador de RF AVQ200 ofrece una herramienta de monitorización de la calidad de las señales (QoS) in situ o remota que cumple los requisitos de la industria.

Avateq anuncia la disponibilidad del AVQ200 RF Signal Inspector, un analizador de señales de radiofrecuencia que es compatible con los estándares de emisión digital, como ATSC 1.0, ATSC 3.0, DAB/DAB+ e ISDB-T/Tb. El AVQ200 es una extensión de la línea de productos diseñados para la monitorización remota de señales offair del fabricante.

Aparte de las medidas de RF, el AVQ200 se distingue por una interfaz de usuario basada en web con herramientas de monitorización de interferencia, un generador de informes, capacidad de almacenamiento de datos (interno) y un motor de alarma definido por el usuario.

Funcionalidad y rendimiento

Esta combinación de funcionalidad y prestaciones hace que el AVQ200 sea una herramienta de monitorización de la calidad de las señales (QoS) in situ o remota que cumple los requisitos de la industria.

Entre las funciones que incorpora el nuevo analizador se encuentran un conjunto de herramientas para el seguimiento remoto de la señal de RF en cualquier punto de la red, la monitorización de patrones de perfil de eco para aplicaciones SFN y comprobación del espectro de frecuencia, la densidad espectral de potencia de interferencia en la banda, y hasta el cambio de frecuencia central.

También ofrece estadísticas de señal (MER, PAPR, señal CCDF, etc.) e informes TII/TxID.

El AVQ200, que mide 20,5 x 10,5 x 5 cm (8.1 x 4.1 x 2″), también se caracteriza por un conector SMA de 50 Ω, un puerto RJ45 10/100/1000, un nivel de entrada de -80 a +5 dBm, un rango de frecuencia de 42 a 1.000 MHz, un paso de sintonización de frecuencia de 1 kHz y una tensión de alimentación de 12 VDC (4 A).

Aplicaciones

Las posibles aplicaciones abarcan monitorización de QoS 24/7 en el área de cobertura, seguimiento remoto de redes de sistemas repetidores de emisión, control de perfil SFN/eco y test de producción.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.