Inicio Digitalizadores AWG y digitalizador multicanal

AWG y digitalizador multicanal

3180
0

Con solamente este AWG y digitalizador multicanal podemos, simultáneamente, generar, adquirir y analizar señales electrónicas.

La germana Spectrum Instrumentation, especialista en generadores de señal y digitalizadores tanto para ordenadores como stand-alone, presenta su nuevo generador de onda arbitraria AWG y digitalizador hybridNETBOX en formato stand-alone con capacidad multicanal.

El hybridNETBOX dispone de seis sub modelos que permiten elegir entre dos, cuatro u ocho pares de canales de AWG y digitalizador, con salida y velocidades de sampleo de 40, 80 y 125 Ms/s.

Dispone de la capacidad de crear y adquirir señales electrónicas de forma simultánea, siendo perfecto para sistemas de medición que necesitan de realizar pruebas automatizada de circuito cerrado, o de tipo de respuesta a estímulo.

Este AWG y digitalizador multicanal de Spectrum también está preparado para su uso en aplicaciones de tipo ATE, en las cuales los componentes y sub ensamblajes deben probadrse de forma rápida y automatizada. Pueden determinar rápidamente la funcionalidad y tolerancia de los DUTs y UUTs (dispositivos o unidades bajo prueba), ejercitándolos con numerosas señales complejas y fácilmente ajustables.

Este potente proceso de prueba puede implementarse en una gran cantidad de aplicaciones como, por ejemplo, testeo de buses, comunicaciones MIMO, verificación de circuitos, mecatrónica y robótica.

Funcionamiento del nuevo generador de onda arbitraria y digitalizador

Para permitir una generación y adquisición de formas de onda de bajo ruido precisa, estas unidades emplean la última tecnología de conversión de analógica a digital y de digital a analógica de 16 bits. Todos los canales están sincronizados, compartiendo un reloj y un disparador comunes.

AWG y digitalizador multicanal

Los canales AWG pueden producir casi cualquier forma de onda con amplitudes de señal que van hasta los ±6 V en 50 ohm, o los ±12 V en alta impedancia.

Entre los modos de salida de forma de onda se incluyen Single-Shot, Loop, FIFO Streaming, Gated Replay, y Sequence Replay. Esto facilita la creación de rutinas de test que pueden ir desde lo más simple hasta lo más complejo.

Mientras, los canales del digitalizador se diseñaron para manejar un amplio abanico de señales de entrada que van desde los ±200 mV hasta los ±10 V, con offset programable e impedancia de entrada seleccionable (50 ohm y 1 Megaohm).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.