Inicio Adler Instrumentos BA8100 Analizador de batería con capacidad IES

BA8100 Analizador de batería con capacidad IES

4857
0

El analizador de batería BA8100 lleva las pruebas EIS más allá del laboratorio y las acerca a los entornos industriales.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de prueba y medida, anuncia una nueva incorporación a su línea de analizadores de batería con la introducción del modelo BA8100.

El nuevo instrumento es capaz de medir con precisión la impedancia interna de una celda o batería de hasta 80 V a una frecuencia definida (en el rango de 50 mHz a 10 kHz). También realiza medidas de tensión, corriente, fase, capacidad, inductancia y factor de calidad.

Utilizando el software de aplicación Frequency Response Analysis incluido, el BA8100 puede llevar a cabo pruebas de espectroscopia de impedancia electroquímica (IES), una técnica de frecuencia de barrido para evaluar las baterías.

 Los datos adquiridos se pueden analizar a través de las tramas de Nyquist y Bode para determinar la resistencia serie efectiva (ESR) y la salud de la batería. Los datos también se pueden exportar como un fichero CSV para futuros procesos.

Cada unidad BA8100 incluye un dispositivo de autotest para poder verificar el rendimiento del propio instrumento y compensar la resistencia aportada por las cargas de prueba. Para la conectividad de PC, dispone de interfaces LAN, USB y RS232.

Aplicaciones para el analizador

BA8100 Analizador de batería con capacidad IES

Está especialmente indicado en tareas de inspección entrante y test de segundo uso de la batería (B2U) y de pila de baterías, sí como en centros de fabricación, llevando las pruebas EIS más allá de los laboratorios y llegando a entornos industriales.

Existe más información del analizador de batería en este enlace o en la web de su distribuidor oficial ADLER Instrumentos (ver aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.