Inicio Adler Instrumentos BCS Cargadores/simuladores de batería de uno y dos canales

BCS Cargadores/simuladores de batería de uno y dos canales

2578
0

Con un formato 2U, las unidades de la serie BCS pueden cargar, descargar y simular las baterías empleadas en dispositivos portátiles y weareables.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de prueba y medida, y representada por ADLER Instrumentos, anuncia el lanzamiento de la serie BCS de cargadores/simuladores de batería optimizados para comprobar baterías y dispositivos alimentados por ellas.

Inicialmente compuesta por modelos de uno y dos canales en un formato 2U, esta serie se caracteriza por capacidades de fuente/disipador, una salida bipolar e impedancia de salida de variable.

Además, los nuevos cargadores/simuladores sirven como una fuente de alimentación DC de precisión con tiempos de respuesta excepcionales, alta resolución de lectura (readback) de corriente y bajo rizado/ruido.

BCS Cargadores/simuladores de batería de uno y dos canales

La versión monocanal (BCS6402) entrega hasta 150 W de potencia de salida, mientras que la variante de dos canales (BCS6401) proporciona hasta 45 W por canal o 90 W en total.

Los fabricantes de dispositivos y los ingenieros de diseño suelen evaluar sus productos bajo varias condiciones de batería, incluyendo diferentes niveles de capacidad y resistencia. El modo de simulación de batería permite a los usuarios configurar parámetros como capacidad, tensión y resistencia interna del dispositivo bajo pruebas. Esto reduce la necesidad de una batería física cuando los parámetros no se pueden controlar fácilmente.

Otras posibilidades de uso y aplicación

Aparte de la simulación de batería, los nuevos instrumentos disponen de funciones de carga y descarga de batería con condiciones de parada configurables. Y la función relay off dota de aislamiento eléctrico de las baterías conectadas para impedir los parásitos.

Las dos novedades de la serie BCS también destacan por una programación de modo lista, almacenamiento interno para perfiles de simulación a medida y un voltímetro digital (DVM). Las interfaces de PC remoto incluyen USB (compatible con USB C) y LAN para soportar comandos SCPI.

Existe más información de los cargadores/simuladores de batería en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.