Inicio Detectores Buscador de fusibles con comprobador RCD 3432

Buscador de fusibles con comprobador RCD 3432

4748
0

Combinando un transmisor y un receptor, el buscador de fusibles PeakTech 3432 satisface las necesidades de técnicos experimentados y profanos.

PeakTech presenta el modelo 3432, un dispositivo de medición que permite detectar fusibles en un circuito a través de la combinación de un transmisor y un receptor. El transmisor sirve como emisor de señales, mientras que el receptor se utiliza a la hora de localizar el fusible en la caja de fusibles. También resulta posible “descubrir” tensiones con el receptor mediante el detector NCV.

Las pruebas de RCD se pueden llevar a cabo con el transmisor conectando la unidad a una toma de corriente y pulsando el botón de prueba de RCD.

Las funciones del 3432 facilitan la búsqueda de fusibles en cualquier aplicación y, por lo tanto, hacen que esta herramienta se convierta en el compañero ideal tanto para los técnicos experimentados como para los profanos, pudiendo encontrar el fusible adecuado y desconectar con seguridad el circuito que hay que desenchufar.

Buscador de fusibles con comprobador RCD 3432

El dispositivo también se caracteriza por ofrecer una visualización óptica y acústica durante la búsqueda de fusibles, realizar pruebas de tensión sin contacto y tener un indicador de polaridad al conectar el transmisor.

El 3432 con protección IP40 (contra la entrada de objetos sólidos extraños) se suministra con baterías y manual de instrucciones.

Existe más información del buscador de fusibles en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.