Inicio Cajas apantalladas Cajas apantalladas para pruebas de dispositivos inalámbricos

Cajas apantalladas para pruebas de dispositivos inalámbricos

132
0
Compartir

Cajas apantalladas para pruebas de dispositivos inalámbricos

La firma germana Rohde & Schwarz ha presentado las nuevas cajas apantalladas para pruebas TS7124 RF, con la cual maximiza el espacio interior y flexibiliza la configuración de antena sin descuidar la calidad del apantallado.

Este tipo de cajas son esenciales en las pruebas de interfaz de dispositivos inalámbricos ya que proporcionan un entorno de prueba libre de interferencias y de otras emisiones no deseadas.

Las cajas apantalladas para pruebas R&S TS7124 RF son la última adición a la línea TS712x, y son únicas en su clase; ofrecen un apantallamiento en exceso de 80 dB a 6 GHz.

Su rango de frecuencia se expande desde los 300 MHz hasta los 6 GHz, lo que permite a estas cajas apantalladas para pruebas de dispositivos inalámbricos el poder ser integradas en una amplia variedad de aplicaciones de comunicación inalámbricas, como la detección de errores de producción en dispositivos móviles o patrones de errores de antena, permitiendo realizar pruebas end-to-end en routers WLAN, o probar sensores de radar en automóviles.

Es posible instalar estas cajas apantalladas para pruebas en un rack de dimensiones estándar de 19 pulgadas. Las medidas interiores son 300x334x480 mm, con lo cual ofrece suficiente espacio incluso para la realización de pruebas sobre grandes DUTs.

Podemos equiparla con un anillo de antena para instalarle múltiples antenas. Los usuarios pueden crear, de una forma flexible, sus propios patrones de radiación para medir la potencia radiada en el caso de las orientaciones seleccionadas. Opcionalmente tenemos las nuevas antenas Vivaldi disponibles que permiten asegurar mediciones confiables y reproducibles.

Aplicaciones y usos en las cajas apantalladas para pruebas

Podemos utilizar la R&S TS7124 RF en laboratorios de desarrollo, aunque se recomienda especialmente su uso en el caso de líneas de producción gracias a su funcionalidad de apertura y cierre manual o automático.

Su diseño robusto permite abrirla y cerrarla más de un millón de veces sin que ello signifique ningún impacto en la efectividad del apantallamiento. La funcionalidad “soft close especial le da una protección adicional durante la operativa en modo automatizado.

Rohde & Schwarz ha anunciado la disponibilidad general de las nuevas cajas apantalladas para pruebas a partir del mes de diciembre.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here