Inicio A Portada RatiopacPRO Style Carcasas de sobremesa modulares de 19”

RatiopacPRO Style Carcasas de sobremesa modulares de 19”

5536
0

Pudiéndose personalizar con miles de opciones de configuración, las carcasas RatiopacPRO Style ofrecen una solución eficaz en instrumentos de test y medida y otras aplicaciones.

Foremost Electronics, distribuidor especializado en componentes electromecánicos y Platinum Partner de nVent SCHROFF, anuncia la disponibilidad de nuevo catálogo nVent SCHROFF RatiopacPRO Style de carcasas de sobremesa (desktop) modulares de 19”.

Aparte de garantizar la protección de los componentes electrónicos, las cubiertas RatiopacPRO se pueden personalizar para incorporar la identidad corporativa del cliente y acortar el tiempo de llegada al mercado.

Test y medida y otras aplicaciones

Ideal en envolventes de sobremesa, la plataforma RatiopacPRO Style ofrece miles de opciones de configuración estándares para adecuarse a los requisitos de diseño y protección de compañías de test y medida, entre otras.

Las unidades RatiopacPRO Style están especialmente indicadas en instrumentos electrónicos y aplicaciones de medición óptica e inspección visual, donde proporcionan una alternativa eficaz y asequible.

Además, existe un configurador online que ayuda a agilizar el proceso de diseño, ahorrando a los clientes un 65 por ciento del tiempo que habrían dedicado a evaluar y desarrollar conceptos de carcasas mecánicas completamente nuevos. El configurador permite a los clientes equipar la carcasa con todo lo necesario en su entorno de trabajo, desde protección adicional para la electrónica y apantallado de RF hasta capacidad de apilamiento fácil.

Posibilidades de configuración

Los clientes pueden seleccionar los tamaños y las opciones de montaje o perforación y, posteriormente, elegir otros aspectos. En cuanto a la modularidad, existen variantes con alturas de 2U a 6U, anchos de 28 a 84 HP y profundidad de 255,5 a 415,5 mm.

El acabado tampoco es un problema. El marco puede ser de diecinueve colores diferentes, las cubiertas superior e inferior pueden estar realizadas en quince colores y las cubiertas laterales en otros quince colores.

Al estar efectuados con impresión de gran calidad, los gráficos pueden mostrar detalles finos mediante un proceso de impresión resistente a los rayos UV. La impresión con tinta blanca permite una representación realista de los colores claros.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.