Inicio Armarios Armarios GSPS para racks de 19” y 20U

Armarios GSPS para racks de 19” y 20U

267
0

Los nuevos modelos de la serie GSPS pueden alojar fuentes de alimentación CC programables GENESYS+ de 0-20 a 0-1.500 V

TDK-Lambda anuncia la introducción de nuevos armarios de bastidor (rack) GSPS de 19” y 20U con capacidad de hasta 90 kW, que están especialmente indicados para alojar las fuentes de alimentación CC programables de la serie GENESYS+.

Armarios GSPS para racks de 19” y 20U

Los armarios GSPS permiten realizar la transición entre los modos operativos de límite de tensión, corriente y potencia constante. Además, los armarios están montados sobre ruedas bloqueables para facilitar su reubicación en centros de investigación o producción.

Para esto, toda la serie responde a la demanda de soluciones de prueba y medida de componentes de automoción, baterías de vehículos eléctricos (VE), proyectos aeroespaciales, imanes de alta potencia, imagen médica, producción de semiconductores y aplicaciones de automatización industrial y control de procesos.

Los armarios de bastidor de 19” y 20U GSPS miden 553 x 902 x 1.028 mm y pesan menos de 200 kg. Las ruedas se pueden quitar si no son necesarias.

Muchas nuevas posibilidades de uso

Internamente, doce de las fuentes de alimentación GENESYS+ de 7,5 kW se configuran juntas para proporcionar hasta doce rangos de tensión de salida entre 0 – 20 V y 0 – 1.500 V con corrientes de hasta 4.500 A. El sistema paralelo patentado de TDK-Lambda ofrece una respuesta de carga dinámica y características de rizado y ruido similares a las de una sola fuente.

El rango de tensión de entrada es trifásico (de 342 a 528 Vac, con entre 47 y 63 Hz), cubriendo 380, 400, 415, 440, 460 y 480 Vac (nominales). Los disyuntores de entrada son accesibles en el panel frontal de cada armario, mientras que las conexiones de la barra colectora de salida en paralelo se encuentran en la parte trasera.

Además, el paquete de software consta de controladores, un creador de forma de onda y GUI de panel frontal virtual.

Seguridad incorporada

Las características de seguridad son estándares en todas las fuentes de alimentación GENESYS+, abarcando Safe/Auto Re-Start, Last Setting Memory y funciones de protección ante subida de tensión, corriente y temperatura.

La serie GSPS también utiliza la programación común de la gama GENESYS+, ya sea mediante los controles del panel frontal, remotamente vía comunicaciones LAN (LXI 1.5), USB 2.0 y RS232/485 o a través de una interfaz de control y monitorización analógica aislada (0-5 y 0-10 V). Las interfaces opciones abarcan una amplia selección de GPIB (IEEE488.2), EtherCAT, Modbus-TCP e IS420 (bucle de programación de corriente aislada de 4 a 20 mA).

La serie, que cuenta con cinco años de garantía, tiene los certificados de seguridad IEC/EN/UL 61010-1 y dispone de los marcados CE y UKCA para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS. La familia GENESYS+ también cumple los estándares IEC/EN 61204-3 de inmunidad EMC y EMI conducida y radiada.

Recibir más información

Si os interesa, tenéis más información en sus distribuidores oficiales DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica o MECTER.

Y, en nuestro monográfico “Fuentes de alimentación”, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.