Inicio Armarios Armarios para instrumentación

Armarios para instrumentación

140
0
Compartir

Armarios para instrumentaciónComo una solución altamente flexible y, por lo tanto, adaptable a las necesidades de la infraestructura en la que debe prestar servicio, se presenta la gama de armarios para instrumentación Pixus Technologies para proteger equipos y, con ella, sus paneles tanto posteriores como delanteros.

La gama disponible de estos paneles para armarios incluye cristal acrílico, placas con relleno sólido, con cerradura para una mayor seguridad, y con bisagras situadas tanto en horizontal como en vertical.

Los armarios para instrumentación de Pixus son suministrados en tamaños que van desde 1U hasta 4U, con diversas profundidades, anchos y configuraciones. Las puertas de acceso delanteras se encuentran disponibles con bisagras tanto en su lado derecho como en el izquierdo, así como en la parte inferior para integrarse en todo tipo de entornos.

Según informa la compañía fabricante, prácticamente todas las puertas disponen de un sistema de cierre seguro, ofreciendo también un servicio de personalización que puede, por ejemplo, realizar recubrimientos con polvo, serigrafías y recortes. Las opciones de puerta de cristal para las cajas de aluminio y chapa se entregan con un acabado acrílico ahumado.

Pixus también cuenta con paneles y puertas traseros de relleno en varias opciones, incluyendo versiones con recortes para ventiladores de 120 mm. Los paneles ventilados son opcionales, disponibles en tiras grandes de 1U-3U que proporcionan ventilación para el armario.

La misma compañía fabricante también ofrece bastidores modulares de 19 pulgadas para montaje en chasis de racks embebidos destinados a aplicaciones basadas en backplane.

Modelos de armarios para instrumentación

La gama de cajas RiCase de Pixus ofrece una variedad de modelos que va desde las de disposición horizontal para transporte, hasta las destinadas a su uso en racks y que incluyen una bandeja extraíble para poner cómodamente el teclado mientras trabajamos, pasando por versiones en torre.

Todas ellas están dotadas de una gran estabilidad gracias al diseño de los bordes superior e inferior de las carcasas, que permite encajar unas con otras, apilarlas para situar mayor cantidad de material de forma estable y segura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here