Inicio Accesorios Mangos y tiradores para armarios y paneles

Mangos y tiradores para armarios y paneles

3220
0

Más de 270 modelos disponibles de mangos y tiradores para armarios y paneles que permiten al diseñador adecuarse a cualquier necesidad de aplicación.

Foremost Electronics amplía su oferta de productos con una amplia gama de mangos y tiradores de alta calidad de MENTOR para los armarios y paneles.

Esta gama de mangos y tiradores se compone de 270 modelos elegantes, ergonómicos y funcionales para adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación. Incluye versiones de plástico (con variantes de dos componentes y resistentes al calor), aluminio anodizado, cromo, acero y acero inoxidable en diversos tamaños.

Detalles y características generales

Los mangos de plástico dotan de una alternativa asequible, versátil y fácil de instalar. Constan de unidades de uno o dos componentes plásticos para varios requisitos de carga y temperatura. Las versiones realizadas en Duroplastic tipo FS 31 de color negro resisten una temperatura de 100°C.

El aluminio es un material ideal en aquellas aplicaciones que demandan una superficie ligera, robusta y de alta calidad. Los mangos de aluminio de MENTOR están disponibles en versiones tipo arco, ergonómicos y plegables. Las variantes en color anodizado tienen un acabado de brillo o mate.

Los mangos de cromo están realizados en acero y resultan ideales para acciones de tirar, empujar o levantar en equipos y máquinas. Con un diseño elegante, incluyen modelos de tipo arco y con cubierta plástica en la zona de agarre del asa. Las variantes de poliolefina UL224 retardantes de la llama y con la aprobación E196690 se presentan en negro, rojo, blanco, azul, amarillo, verde, gris, naranja y marrón y tienen un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C.

Los tiradores de acero inoxidable resultan atractivos en aplicaciones médicas y de servicios de catering y otros diseños que requieren elegancia y resistencia. Las unidades pueden estar acabadas en mate, pulido o sin recubrir y existen variantes en acero chapado en cromo.

Mangos y tiradores para armarios y paneles

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “nuestros armarios y paneles necesitan contar con accesorios de alta calidad para mejorar la apariencia y el rendimiento de sus sistemas. MENTOR ofrece uno de los catálogos más amplios de mangos y tiradores y, por ende, se convierte en el socio ideal para cumplir cualquier tipo de requisito”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.