Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación GENESYS+ GSPS de alto rendimiento

Fuentes de alimentación GENESYS+ GSPS de alto rendimiento

5818
0

Las soluciones de alta potencia en rack de 19” con una altura de 20U, pertenecientes a la serie TDK-Lambda GENESYS+ GSPS de fuentes de alimentación CC programables, anunciadas por TDK Corporation, satisfacen las necesidades de centros de investigación y producción.

Las soluciones de alta potencia en rack de 19” con una altura de 20U, pertenecientes a la serie TDK-Lambda GENESYS+ GSPS de fuentes de alimentación CC programables, anunciadas por TDK Corporation, satisfacen las necesidades de centros de investigación y producción.

Los modelos GSPS configurables de esta serie ofrecen una potencia de salida que varía entre 30, 45 y 60 kW, con una transición sencilla entre los modos operativos de límite de potencia constante, corriente y tensión constante.

Estos armarios portátiles se destacan por su versatilidad, ya que están equipados con ruedas bloqueables que permiten su fácil desplazamiento y colocación en cualquier lugar de las instalaciones de investigación o producción.

Con una garantía de cinco años, la serie GENESYS+ cumple con los más altos estándares de seguridad, incluyendo los certificados IEC/EN/UL 61010-1 con Marcado CE y UKCA, de acuerdo con las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS. También cumple con los estándares IEC/EN 61204-3 en inmunidad EMI y EMC conducida y radiada.

Además, toda la serie GENESYS+ GSPS fue meticulosamente diseñada para satisfacer las exigencias de diversas aplicaciones, incluyendo pruebas y medidas, pruebas de componentes de automoción, proyectos aeroespaciales, imanes de alta potencia, imagen médica, procesamiento de semiconductores, automatización industrial y control de procesos.

Sus mejores características

Una característica destacada es la capacidad de configurar hasta cuatro fuentes de alimentación GENESYS+ GSP de 15 kW, lo que permite ofrecer cuarenta y una combinaciones estándares de tensión/corriente en un rango que va desde 0 hasta 10 V y de 0 a 600 V, con corrientes de salida que alcanzan hasta 4.500 A. El sistema paralelo patentado por TDK-Lambda proporciona una respuesta de carga dinámica y características de rizado y ruido comparables a las soluciones con una sola fuente de alimentación.

Fuentes de alimentación GENESYS+ GSPS de alto rendimiento

La serie GENESYS+ GSPS ofrece dos opciones de tensión de entrada: una tensión trifásica baja que varía entre 170 y 265 Vac, y una tensión trifásica alta que abarca de 342 a 528 Vac. Los disyuntores de entrada son fácilmente accesibles desde el panel frontal del armario, mientras que las conexiones de barra colectora de entrada en paralelo se encuentran en la parte trasera para mayor comodidad.

Las funciones de seguridad son una prioridad en todas las fuentes de alimentación GENESYS+, incluyendo características estándar como Safe/Auto Re-Start, Last Setting Memory y protección contra subidas de tensión, corriente y temperatura.

El sistema GSPS ofrece múltiples opciones de programación, desde controles en el panel frontal hasta comunicaciones remotas a través de LAN (LXI 1.5), USB 2.0 y RS232/485, así como una interfaz de control y monitorización analógica aislada (0-5 V, 0-10 V). Además, se incluyen interfaces opcionales como GPIB (IEEE488.2), EtherCAT y Modbus-TCP. El paquete de software complementa estas capacidades con controladores, un creador de forma de onda y una GUI de panel frontal virtual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.