Inicio Advanced Energy Fuente de alimentación inteligente Ascent AMS II refrigerada por agua

Fuente de alimentación inteligente Ascent AMS II refrigerada por agua

1786
0

La nueva fuente de alimentación Ascent AMS II, con software IoT integrado, facilita la innovación y aumenta la productividad para procesos industriales de deposición de películas delgadas.

Advanced Energy, compañía especializada en soluciones de conversión, medida y control de energía, añade una opción totalmente refrigerada por agua de 60 kW a su familia de generadores CC Ascent Arc Management System (AMS) para el control preciso de la calidad y la repetibilidad, extendiendo el sistema con las capacidades de software más avanzadas y la capacidad de operar en entornos adversos.

Ofreciendo una potencia precisa, estable y repetible, el Ascent AMS II respalda la innovación en procesos de nuevos materiales y diseños de cátodos, permitiendo a los clientes maximizar la productividad y reducir costos a medida que crecen las áreas de deposición de películas delgadas.

Su diseño totalmente refrigerado por agua optimiza la fiabilidad al mantener los desechos externos de los procesos industriales fuera del recinto de la fuente de alimentación. El rango de operación ampliado del Ascent AMS II aumenta la capacidad del proceso. Además, cumple con la mayoría de los requisitos globales de entrada con un solo número de parte, simplificando la instalación del equipo.

Manejo por software

El software integrado PowerInsight de Advanced Energy proporciona inteligencia accionable que puede aplicarse para optimizar procesos para una mayor eficiencia y rendimiento, así como para reducir los tiempos de inactividad no planificados del equipo.

Fuente de alimentación inteligentes Ascent AMS II refrigeradas por agua

Además, el modelo Ascent AMS II es ideal para procesos de deposición física de vapor (PVD) con películas delgadas en pantallas de panel plano, vidrio, aplicaciones de revestimiento solar e industriales. Esta plataforma se puede utilizar directamente en procesos de CC o combinada con el Ascent DMS (sputtering de doble magnetron) de Advanced Energy para procesos de CC bipolar.

Si estás interesado en más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Este es un servicio gratuito de nuestra editorial técnica NTDhoy.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.