Inicio Advanced Energy TEGAM Calibradores de temperatura portátiles de alta precisión

TEGAM Calibradores de temperatura portátiles de alta precisión

5690
0

Intrínsecamente seguros y con opciones datalogging, los calibradores de temperatura TEGAM 947A y 948A son ideales en entornos de producción y procesado en zonas peligrosas.

Advanced Energy Industries, compañía especializada en soluciones de conversión, medida y control de energía, añade dos nuevos calibradores de temperatura portátiles de alta precisión a su familia TEGAM de herramientas de medida y calibración.

Intrínsecamente seguros, ambos calibradores “intuitivos” están especialmente indicados en entornos de producción y procesado, incluyendo operaciones en zonas peligrosas y abarcando desde proyectos aeroespaciales y automoción hasta las industrias química, farmacéutica y alimentaria.

TEGAM Calibradores de temperatura portátiles de alta precisión

El Intrinsically Safe (IS) TEGAM 947A está diseñado para aquellos entornos que son potencialmente peligrosos, debido a la presencia de gases, vapores o líquidos inflamables.

Mientras que los calibradores IS convencionales suelen ser termómetros stick de sonda de detector de temperatura resistivo (RTD), el 947A soporta catorce tipos de termopar para añadir flexibilidad.

El TEGAM 948A integra comunicación Bluetooth con cualquier software compatible con las plataformas Windows, iOS o Android, minimizando la complejidad en los sistemas de control y monitorización existentes.

“Una calibración de temperatura rápida y precisa es un aspecto esencial en muchos entornos industriales”, destaca Russ House, director de la línea de productos de sensado y control de Advanced Energy. “Proporcionando una operación intuitiva, nuestros calibradores TEGAM con Bluetooth simplifican y aceleran el proceso de calibración, con el valor de añadido de seguridad, precisión, portabilidad y autonomía”.

Detalles importantes

Los nuevos calibradores de temperatura de grado laboratorio se caracterizan por una funcionalidad de fuente/medida simultánea y una resolución de 0,01 °C con una precisión de +/-5 µV.

Ambas unidades cuenta con displays backlit con un teclado sellado que “rechaza” los fluidos y la suciedad sin comprometer el rendimiento táctil. Se alimentan mediante tres pilas AA y tienen una autonomía de 500 horas. Además, se presentan con los certificados UL, CSA, ATEX e IECEx.

Para obtener más datos de los calibradores de temperatura portátiles, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.