Inicio Envolventes Encapsulados de color TECHNOMET para instrumentos electrónicos

Encapsulados de color TECHNOMET para instrumentos electrónicos

7758
0

Con diversos tamaños que también introducen algunas pequeñas variaciones, los encapsulados de color para instrumental TECHNOMET cuentan con medidas de protección pasiva de su contenido.

Pensando en la máxima personalización y adaptación a las necesidades de sus clientes, METCASE presenta su nueva gama de encapsulados TECHNOMET para contener instrumentos, para los cuales ofrece la posibilidad de personalizar su apariencia cambiando su color.

Esta posibilidad se ofrece a todos los clientes por igual, incluso a aquellos que lleven a cabo adquisiciones de escaso volumen.

Son encapsulados tanto para aplicaciones portables como de escritorio que presentan opciones como el realce de molduras y biseles, además de los colores personalizados, y que se destinan a su uso tanto en dispositivos médicos o de salud, como para instrumentación de medición, control industrial, o interfaces y dispositivos periféricos, cajas de conmutación (switchboxes), equipamiento de comunicaciones y de laboratorio.

Su diseño cuenta con tolerancias finas para ofrecer una imagen moderna y cohesionadora. Los biseles delantero y posterior se realizan por inyección a presión y muestran un encaje a ras con el cuerpo de la caja para dotarla de una apariencia suave, y los tornillos de fijación quedan ocultos debajo de embellecedores situados a presión.

Posibilidades y personalización individual

Tal y como podemos ver en su página web de producto, los encapsulados de color para instrumental TECHNOMET se encuentran disponibles tanto con una asa de transporte inclinable o giratoria (que podemos utilizar como soporte de escritorio), como con asas laterales de plástico ABS.

Tres de los distintos tamaños presentan un bisel frontal inclinado.

Encapsulados de color para instrumental TECHNOMET

En su panel base encontramos cuatro pilares de montaje PCB M3, y su chasis interno está agujereado para la instalación de guías PCB accesorias en tres, cinco, siete o nueve posiciones.

Por su parte, el panel posterior está empotrado para proteger los conectores y los conmutadores, y el panel frontal anodizado también lo tenemos empotrado para proporcionar una mayor protección a los conectores e interruptores.Todos los paneles de la caja están equipados con pilares roscados M4 para conectores de puesta a tierra.

Cada gabinete se suministra con cuatro patas de ABS con almohadillas antideslizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.