Inicio Calibradores Calibrador de corriente para laboratorios

Calibrador de corriente para laboratorios

380
0
Compartir

Calibrador de corrienteLa corporación nipona Yokogawa ha presentado su nuevo calibrador de corriente LS3300, con el cual es posible calibrar simultáneamente voltaje AC y la salida de corriente.

Este aparato es capaz de producir, de forma precisa y estable, un amplio abanico de salidas de potencia AC para la calibración de medidores de potencia y otros tipos de instrumentos de medición.

Para reducir costes a los clientes, el LS3300 incorpora solamente aquellas funcionalidades estrictamente necesarias para la realización de mediciones de calibración. No obstante, esto no es óbice para que sea capaz de ofrecer una alta exactitud, de ±0.045%, y una alta estabilidad, de ±0.01% por hora, probando tanto la fase como la potencia.

Es idóneo para realizar la calibración de instrumentos de medición de grandes corrientes, así como sensores de corriente ya que, y a diferencia de otros calibradores en el mercado, el LS3300 incluye como funcionalidad estándar la salida de corrientes de hasta 62,5 A durante periodos de tiempo prolongados.

Con este nuevo calibrador de corriente es posible sincronizar hasta tres LS3300 para facilitar fácilmente una corriente de salida de hasta 180 A, con lo cual es posible llevar a cabo la calibración de instrumentos como, por ejemplo, medidores inteligentes y sensores de corriente con resistencias de derivación.

Posibilidades para el calibrador de corriente

Uno solo de estos dispositivos es capaz de calibrar medidores de potencia en un circuito de una sola fase y dos cables. Si tenemos múltiples LS3300, estos pueden ser utilizados conjuntamente para calibrar medidores de potencia utilizados en medición de potencia AC de single-phase y three-wire, y potencia AC three-phase.

Mediante el uso de la funcionalidad de control multi unidad que se proporciona con todos los calibradores LS3300, es posible configurar automáticamente el voltaje, la corriente, el factor de potencia, y otros valores en los dispositivos LS3300 esclavos mediante la configuración de dichos parámetros en un solo dispositivo LS3300 maestro.

Gracias a ello, se reduce el tiempo necesario para la calibración de potencia AC single-phase three-wire y three-phase.

El calibrador de corriente AC LS3300 de Yokogawa ya se encuentra a la venta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here